martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeDestacadasFEMA y los Buffalo Bills se unen para crear anuncios de servicio...

FEMA y los Buffalo Bills se unen para crear anuncios de servicio público sobre preparación ante desastres

La Campaña Listo de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y los Buffalo Bills de la National Football League se unieron para motivar a los fanáticos del football para que se preparen para las emergencias.  

En dos nuevos anuncios de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés), la administradora de FEMA, Deanne Criswell, y la mascota del equipo, Billy el Buffalo, exhortan a los fanáticos a prepararse para los desastres.

“Como fanática del football, estoy emocionada de colaborar con la NFL y los Buffalo Bills para ayudar a garantizar que las personas en Buffalo y en todo el país estén preparadas cuando ocurra un desastre”, dijo la administradora Criswell. “Tanto los jugadores como los fanáticos saben exactamente cómo prepararse cuando se trata de un gran juego o de ser anfitrión de un evento, y esas habilidades (pensar en el futuro, buscar suministros y reunir a la comunidad) son las mismas que se utilizan para planificar ante desastres”.
 

“La salud y la seguridad son una de las principales prioridades de nuestra organización, ya sea en el campo o para nuestra legión de Bills Mafia que visitan nuestro estadio cada año”, dijo Kathryn D’Angelo, asesora general y vicepresidenta senior administrativa de los Buffalo Bills. “Apoyamos plenamente la campaña Listo de FEMA para ayudar a nuestra comunidad durante eventos climáticos mayores. Es de esperar que sus esfuerzos y preparación puedan marcar una gran diferencia durante un momento estresante de emergencia”.
 

En el anuncio de servicio público, que se filmó en el estadio Highmark de los Buffalo Bills en Buffalo, New York, la administradora Criswell y Billy el Buffalo exhortan a las personas a conocer sus riesgos, hacer un plan con amigos y familiares y hacer un kit de suministros de emergencia. También puede ver a la administradora Criswell y Billy el Buffalo en un anuncio de servicio público similar a nivel nacional.
 

Los anuncios de servicio público reconocen que los desastres pueden ocurrir en cualquier momento. Elogian la resiliencia de la comunidad de Buffalo, fuerte y resiliente, frente a la devastadora tormenta invernal ocurrida en diciembre de 2022, por lo que es especialmente relevante que este mensaje de preparación se destaque en el partido en casa de los Buffalo Bills el 1 de octubre.
 

“Este año, la nación ha visto fenómenos meteorológicos cada vez más frecuentes y severos, desde incendios forestales en el oeste hasta tormentas invernales extremas en el noreste”, añadió Criswell. “Estos desastres pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Es por eso por lo que exhorto a todos a visitar Ready.gov o Listo.gov para obtener más información sobre qué hacer antes de que ocurra un desastre”.


Vea a la administradora Criswell y Billy el Buffalo difundir sus mensajes de preparación en el canal de YouTube de FEMA.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments