HomeDestacadasFinaliza en EUA gira “Jaripeo Sin Fronteras” tras visitar 25 ciudades

Finaliza en EUA gira “Jaripeo Sin Fronteras” tras visitar 25 ciudades

*El show de Pepe Aguilar, que reunió a 200 mil espectadores, es el más exitoso de un artista solista mexicano  

Los Ángeles, 7 noviembre (Notistarz).- La gira “Jaripeo Sin Fronteras 2022″, de Pepe Aguilar, finalizó después de recorrer 25 ciudades de Estados Unidos y congregar a más de 200 mil espectadores, convirtiéndose en uno de los shows musicales más exitosos de un artista solista mexicano.

Después de más de 3 meses, la gira concluyó este fin de semana, en el Desert Diamond Arena, antiguo Gila River Arena, en Phoenix, AZ, y en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

La esencia de “Jaripeo Sin Fronteras” es única en música y cultura mexicana, rinde tributo al notable legado que dejaron los padres de Pepe Aguilar y ofrece a los más jóvenes de la dinastía una plataforma para desplegar y seguir elevando sus preciadas raíces mexicanas en los años por venir.

El pasado 7 de agosto en la Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee ante un sold-out, se dio inicio a “Jaripeo Sin Fronteras”, coincidiendo con la celebración esa noche del cumpleaños de Pepe Aguilar.

Esta es una de las giras más importantes de este 2022 de un artista solista mexicano que recorrió 25 ciudades de Estados Unidos, vendiendo alrededor de 200 mil boletos y agotando localidades en cada arena donde se presentó.

Un show que desde que salió en 2018, es considerado como uno de los más exitosos y espectaculares por los medios especializados en habla hispana, siendo mencionada en múltiples ocasiones dentro de Pollstar.

“Jaripeo sin Fronteras” ha logrado reunir a todas las generaciones en noches mágicas en las que se conjuga producción, tradiciones, música y por supuesto el talento de la familia Aguilar.

Un show musical que cuenta con un equipo de más de 200 personas 130 personas en escena que viajaron de costa a costa, 12 caballos y toros, 40 músicos entre banda, mariachi y grupo, bailarines, acróbatas, guerreros aztecas, charros profesionales y actos de auténtico rodeo.

La gira despertó el interés de medios nacionales e internacionales en cada ciudad en la que se presentó, derivando en más de 150 entrevistas con los miembros de la familia Aguilar.

Medios como Rolling Stone, People en Español, Billboard, ABC News, Ryan Seacrest y USA Today, fueron algunos de los medios internacionales que destacaron el show de Pepe Aguilar.

“El objetivo de la gira Jaripeo Sin Fronteras es hacerte sentir orgulloso de quién eres y de dónde vienes”, reseñó Rolling Stone.

Mientras que Billboard sostuvo: “Cuando era un niño pequeño, vio a sus padres popularizar la música ranchera en Estados Unidos.  Ahora, está actualizando el espectáculo ecuestre folclórico mexicano como una producción itinerante ambiciosa y convirtiéndolo en un asunto familiar”.

Ganador de premios Grammy y Latin Grammy, Pepe Aguilar es el creador de este concepto, en donde también se unieron sus hijos, Ángela Aguilar, (actualmente nominada en 2 categorías al Latin Grammy y anteriormente con otras nominaciones a la misma entrega y al Grammy), Leonardo Aguilar (2 veces nominado al Latin Grammy), así como, su hermano Antonio Aguilar hijo.

“Ha sido un honor caminar lado a lado en esta colaboración con Pepe y el resto de la familia Aguilar en lo que ha sido una gira única”, dijo Jorge García, ejecutivo de Global Touring Promoter de Live Nation.

Agregó: “Hemos visto cómo Pepe ha tomado el legado de su familia y lo ha elevado para brindarles a los fanáticos un evento familiar de clase mundial que destaca la música, las tradiciones y la cultura mexicana. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de su visión”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments