Miami, 21 abril (Notistarz).- El cantautor colombiano Fonseca estrenó su sencillo “Si tú me quieres”, un tema muy tropical en el cual tuvo un invitado de lujo, el dominicano Juan Luis Guerra para ponerle su voz y sello característico.
“Si tú me quieres” se define como un tema dedicado al amor y a los sueños, bajo una melodía al estilo tropical que caracteriza tanto a Fonseca como a Juan Luis Guerra; grabado totalmente en vivo y el cual es el primer sencillo del próximo álbum de Fonseca, el décimo en su carrera.
El video muestra la realidad de lo que fue la producción de la canción, con una mezcla de imágenes reales de las sesiones de voces de Fonseca y Juan Luis Guerra, así como de las percusiones y batería que se fueron grabando poco a poco durante meses.
“Compartir esta canción junto al maestro Juan Luis Guerra para mí es un sueño cumplido… oír su voz en esta canción es algo realmente muy emocionante y es una canción que de alguna manera muestra la influencia que ha tenido su música en la mía”, afirmó Fonseca.
Por su parte, el dominicano refirió: “Recibí la invitación de Fonseca para cantar en esta canción y cuando la escuché me di cuenta que era una canción muy hermosa; una de las más bonitas que me han invitado a hacer. Siempre es un gusto trabajar con él… tiene una de las voces más bellas que conozco y espero que este dueto sea del agrado de todos”, señaló a su vez Juan Luis Guerra.
El sencillo fue escrito por Fonseca junto a los premiados compositores Yoel Henríquez y Yadam González. La producción estuvo a cargo de Yadam y el cantante Juanes. La letra habla sobre la ilusión que genera el amor y de hacer todo por aquella persona amada.
“Durante muchos años me preguntaban con quién quisiera hacer una colaboración y siempre decía Juan Luis Guerra… y que esto esté pasando tal vez es uno de los sueños cumplidos más importantes de mi vida y de mi carrera”, agregó Fonseca.
La gira estadounidense que comenzará el próximo 3 de junio en Houston, llegará al prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York el 9 de junio, y a la enorme Kaseya Center de Miami el 19 de junio, con paradas importantes también en Dallas, Washington D.C., Boston, Chicago, Raleigh, Atlanta, y Orlando.