HomeCaliforniaGanan premios en concurso de dibujo infantil

Ganan premios en concurso de dibujo infantil

* Niños de Casa Cultural Saybrook ganan en el concurso  “Este es Mi México” .

Especial de Impulso

Los Ángeles, Cal.- Un grupo de niños y niñas de Casa Cultural Saybrook Park del Este de Los Ángeles fueron ganadores en diversas categorías del concurso infantil “Este es Mi México” que se lleva a cabo año con año por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER).

El concurso que convoca a miles de participantes por todo el mundo donde se encuentra una representación diplomática mexicana, es una forma de que los niños descendientes o mexicanos continúen preservando la cultura mexicana.

Este año el tema fue “Éste es mi México:  su historia, sus tradiciones, su gastronomía, sus playas, su música” y los ganadores del Sur de California fueron reconocidos por Carlos García de Alba, cónsul general de México en esta ciudad el pasado lunes 10 de diciembre en las instalaciones del consulado.

De Alba les entregó los reconocimientos a los ganadores entre los que se encontraban el grupo de pequeños de Casa Cultural quienes también fueron reconocidos por el condado de Los Ángeles.

Casa Cultural es y sigue siendo un semillero de talentosos niños de la comunidad que toman clases de artes plásticas para seguir creciendo y desarrollando sus diversos talentos.

Cabe destacar que su fundadora, Guadalupe Bojorquez acompaño a este grupo de niños para que recibieran sus certificados, entre ellos Angelina Llamas con el primer lugar, Lizbeth Cortes con el segundo, Itzel Hernández con el segundo, Melisa Hernández con el tercero, Josué Castillo con el tercero, Gabriel Ortiz con el tercero y Stephanie Ramírez con Mención Honorífica.

Ganadores de Casa Cultural Saybrook Park del Este de Los Angeles.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments