HomeSaludGrandes noticias para los niños y las familias: todos los residentes del...

Grandes noticias para los niños y las familias: todos los residentes del condado de Los Ángeles de 12 años o más ahora pueden vacunarse

Este es un mensaje de la Supervisora del Condado de Los Ángeles, Janice Hahn.

Los adolescentes de 12 a 17 SÓLO son elegibles para la vacuna Pfizer. Haga clic aquí para ver todos los sitios en el condado de Los Ángeles que distribuyen Pfizer.

Niño o adulto, nunca ha sido más fácil vacunarse en el condado de Los Ángeles. Tenemos varias formas de conocer gente donde se encuentran, que incluyen:

– Visitas sin cita previa en los sitios administrados por el condado y la ciudad de Los Ángeles. Haga clic aquí para ver qué sitios ofrecen visitas sin cita previa.

 – Clínicas móviles de vacunas que puede solicitar para ir directamente a su escuela, iglesia u otro lugar de trabajo. Haga clic aquí para obtener el formulario de solicitud.

   – Citas de vacunación en el hogar para cualquier persona que esté confinada en su hogar y no pueda ir a la clínica. Haga clic aquí para solicitar una vacuna en el hogar.

Especialmente con la nueva guía de los CDC sobre el uso de mascarillas después de la vacunación, está claro que nos estamos acercando cada vez más a regresar a la vida tal como la conocemos, y cada vacuna nos acerca a alcanzar ese objetivo.

Si no se ha vacunado, ¡ahora es el momento!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments