HomeDeportesGuerreros conquista su primera serie en el Estadio Vasconcelos

Guerreros conquista su primera serie en el Estadio Vasconcelos

Guerreros conquista su primera serie en el Estadio Vasconcelos Jonrón de Oliver Zepeda condujo a la victoria a la tribu zapoteca, quienes se impusieron por pizarra de 5-3 a los Pericos de PueblaTERRITORIO SCORECon cuadrangular productor de tres carreras de Oliver Zepeda, los Guerreros de Oaxaca conquistó su primera serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos al ganar por pizarra de 5 carreras por 3 a los Pericos de Puebla.

Danny Ortiz puso arriba a los emplumados con cuadrangular de dos carreras en la alta de la misma primera entrada, llevándose consigo a Peter O´Brien, poniendo el juego 2-0 contra Marco Tovar; Guerreros empató las acciones con indiscutibles de Daniel Jiménez y Kyle Martin.

Puebla volvió a tomar ventaja en el partido con doblete remolcador de Ciro Norzagaray por toda la línea del jardín derecho, enviando una carrera al plato para poner la pizarra 3-2.

Oliver Zepeda conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la baja de la cuarta entrada, llevándose dos compañeros al plato para darle ventaja a los bélicos de 5 carreras por 3 frente a los emplumados.

El pitcher ganador fue Fabián Cota en labor de relevo con el primer salvamento del  norteamericano James Dykstra mientras que la derrota recayó en el brazo Braulio Torres

Para el tercer juego de la serie se medirán en duelo de pitcheo Yoimer Camacho por Puebla y Jason García por Oaxaca; el play se dará en punto de las 19:00 hrs.

 1234567CHE
PUEBLA2100000361
OAXACA200300580

PG: Fabián Cota (1-0)

PP: Braulio Torres (1-1)

SV: James Dykstra (1)

HR: PUE: Danny Ortiz (2); OAX: Oliver Zepeda (2)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments