HomeDeportesGuerreros participará en el Torneo Interliga Mexicana 2022

Guerreros participará en el Torneo Interliga Mexicana 2022

POR TERRITORIO SCORE

Cinco equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) participarán en la primera edición del ‘Torneo Interliga’, un evento de pretemporada que servirá como preparación de estas escuadras para la campaña 2022.

Este torneo se realizará del 5 al 17 de abril en dos sedes: el Estadio Alfredo Harp Helú (Ciudad de México) y el Estadio Hermanos Serdán (Puebla).

Los equipos participantes del Torneo Interliga 2022 son Toros de Tijuana, Olmecas de Tabasco, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México

En este evento cada equipo va a disputar 10 encuentros y el calendario contempla que las escuadras se presentarán en ambas sedes. Se contempla que los encuentros tengan público en las tribunas, siempre y cuando las condiciones sanitarias sean las adecuadas y se tenga autorización por parte de las autoridades correspondientes.   

De igual manera, los juegos del ‘Torneo Interliga’ serán sancionados por umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes también se estarán preparando para la Temporada 2022. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments