HomeTrabajos (economía)Hágase cargo de sus pagos del Crédito tributario por hijos

Hágase cargo de sus pagos del Crédito tributario por hijos

Cómo usar el Portal de actualización del IRS para inscribirse en depósito directo, cambiar su cuenta o suspender todos los pagos

¿Necesita actualizar la información de depósito directo?

Muchas familias preguntan cómo pueden cambiar la cuenta bancaria donde obtienen su pago mensual del Crédito tributario por hijos.

Primero, las familias deben usar el Portal de actualización del Crédito tributario por hijos para confirmar su elegibilidad para los pagos. Si es elegible, la herramienta también indicará si están inscritos para recibir sus pagos mediante depósito directo.

Para aquellos que actualmente tienen depósito directo, la herramienta mostrará el número de ruta bancaria completo y los últimos cuatro dígitos de su número de cuenta. Esta es la cuenta a la que el IRS envió sus pagos hasta el momento. Todos los pagos posteriores también se enviarán a esta cuenta. Si es necesario, la cuenta bancaria a la que el IRS envía el pago ahora se puede cambiar a partir del pago del 15 de septiembre. Pueden hacerlo al actualizar el número de ruta y el número de cuenta e indicar si se trata de una cuenta corriente o de ahorros. Tenga en cuenta que solo se permite un número de cuenta para cada destinatario; es decir, el pago completo debe depositarse directamente en una sola cuenta.

Cómo cambiar de cheque en papel a depósito directo

Si el Portal de actualización muestra que una familia es elegible para recibir pagos, pero no está inscrita para recibir depósitos directos, recibirá un cheque en papel cada mes. Si lo desean, ahora pueden cambiar a recibir sus pagos mediante depósito directo.

Pueden usar la herramienta para agregar la información de su cuenta bancaria. Lo hacen al ingresar su número de ruta bancaria y número de cuenta e indicar si es una cuenta corriente o de ahorros.

El IRS insta a cualquier familia que reciba cheques a considerar cambiar a la velocidad y conveniencia del depósito directo. Con el depósito directo, las familias pueden acceder a su dinero más rápidamente. El depósito directo elimina el tiempo, las preocupaciones y los gastos de cobrar un cheque. Además, el depósito directo elimina la posibilidad de un cheque perdido, robado o no entregado.

Familias pueden suspender pagos en cualquier momento

Incluso después de que comiencen los pagos, las familias pueden detener todos los pagos mensuales futuros si así lo desean. Lo hacen mediante el uso de la función de cancelación de inscripción en el Portal de actualización del Crédito tributario por hijos. Las familias elegibles que tomen esta decisión seguirán recibiendo el resto de su Crédito tributario por hijos como una suma global cuando presenten su declaración federal de impuestos de 2021 el próximo año.

Para detener todos los pagos a partir de septiembre y el resto de 2021, deben cancelar la inscripción antes del 30 de agosto de 2021.

Para obtener más información acerca del proceso de cancelación de la inscripción, incluido un calendario de fechas límite para cada pago mensual, consulte el Tema J de las Preguntas frecuentes sobre el Crédito tributario por hijos en IRS.gov.

Para las parejas casadas, cada cónyuge debe cancelar la inscripción por separado. Si cada uno elige cancelar su inscripción recibirán pagos mensuales. Si solo uno de los cónyuges lo hace, el otro cónyuge seguirá recibiendo pagos mensuales, pero serán la mitad de la cantidad normal.

¿Quién debería cancelar la inscripción?

En lugar de recibir estos pagos por adelantado, algunas familias pueden preferir esperar hasta el final del año y recibir el crédito completo como reembolso cuando presenten su declaración de 2021. El Portal de actualización del Crédito tributario por hijos les permite cancelar su inscripción rápida y fácilmente para no recibir pagos mensuales.

La función de cancelación de inscripción también puede ser útil para cualquier familia que ya no califique para el Crédito tributario por hijos o que crea que no calificará cuando presente su declaración de 2021. Esto podría suceder si, por ejemplo, otra persona, como un excónyuge u otro miembro de la familia, califica para reclamar a su hijo o hijos como dependientes en 2021.

¿Qué es el Portal de actualización del Crédito tributario por hijos?

El Portal de actualización del Crédito tributario por hijos es una herramienta segura protegida con contraseña, disponible para cualquier familia elegible con acceso a Internet y un teléfono inteligente o computadora. Está diseñado para permitirles administrar sus pagos del Crédito tributario por hijos, lo que incluye, si así lo desean, cancelar su inscripción de los pagos mensuales.

Para acceder al Portal de actualización del Crédito tributario por hijos, una persona primero debe verificar su identidad. Si una persona tiene un nombre de usuario del IRS existente o una cuenta ID.me con una identidad verificada, puede usar esas cuentas para iniciar sesión fácilmente. A las personas sin una cuenta existente se les pedirá que verifiquen su identidad con una forma de identificación con foto usando ID.me, un tercero de confianza para el IRS. La verificación de identidad es una salvaguardia importante y protegerá la cuenta del usuario del robo de identidad.

Cualquier persona que no tenga acceso a Internet o que no pueda usar la herramienta en línea puede cancelar la inscripción comunicándose con el IRS al número de teléfono incluido en la Carta de divulgación 6416 o L6416-A que recibió del IRS.

¿Quién recibe un pago mensual?

En general, los pagos mensuales se destinan a familias elegibles que:

  • Presentaron una declaración federal de impuestos de 2019 o 2020.
  • Usaron la herramienta Non-Filers en IRS.gov en 2020 para inscribirse para un Pago de impacto económico.
  • Se inscribieron para los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos este año a través de la nueva herramienta Non-Filer Sign-Up en IRS.gov.

Una familia elegible que tomó cualquiera de estos pasos no necesita hacer nada más para recibir sus pagos.

Normalmente, el IRS calcula el pago por adelantado basándose en la declaración de impuestos de 2020. Si esa declaración no está disponible, ya sea porque aún no se ha presentado o aún no se ha procesado, el IRS determinará el pago con la declaración de impuestos de 2019.

Familias de bajos ingresos aún pueden inscribirse

No es demasiado tarde para que las familias de bajos ingresos se inscriban para recibir pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos, así como Pagos por impacto económico y el Crédito de recuperación de reembolso. Las personas pueden obtener estos beneficios, incluso si no trabajan e incluso si no reciben ingresos.

El IRS insta a cualquier persona que normalmente no esté obligada a presentar una declaración de impuestos a explorar las herramientas disponibles solo en IRS.gov.

Primero, las personas pueden verificar su elegibilidad para los pagos por adelantado a través del Asistente de Elegibilidad para los pagos por adelantado del Crédito Tributario por Hijos. Luego, si califican, pueden usar la herramienta Non-filer Sign-up para presentar una declaración simplificada ante el IRS. La herramienta Non-filer Sign-up estará disponible hasta el 15 de octubre.

El IRS insta a los socios y grupos comunitarios a compartir información y usar herramientas y kits de herramientas en línea disponibles para ayudar a quienes no presentan impuestos, familias de bajos ingresos, personas sin hogar y otros grupos desatendidos a inscribirse para recibir estos beneficios.

Cambios en el Crédito tributario por hijos

El Plan de Rescate Estadounidense aumentó la cantidad maxima del Crédito tributario por hijos en 2021 a $3,600 para niños menores de 6 años y a $3,000 por niño para niños de 6 a 17 años. Antes de 2021, el crédito valía hasta $2,000 por niño elegible.

El nuevo crédito máximo está disponible para los contribuyentes con un ingreso bruto ajustado modificado (AGI) de:

  • $75,000 o menos para solteros,
  • $112,500 o menos para jefes de hogar y
  • $150,000 o menos para parejas casadas que presentan una declaración conjunta y viudos y viudos calificados.

Para la mayoría de las personas, el AGI modificado es la cantidad que se muestra en la línea 11 de su Formulario 1040 o 1040-SR de 2020. Por encima de estos umbrales de ingresos, la cantidad adicional por encima del crédito original de $2,000, ya sea $1,000 o $1,600 por niño, se reduce $50 por cada $1,000 en AGI modificado. Además, el crédito es totalmente reembolsable para 2021. Esto significa que las familias elegibles pueden obtenerlo, incluso si no deben impuestos federales. Antes de este año, la porción reembolsable estaba limitada a $1,400 por niño.

Para obtener la información más actualizada sobre el crédito tributario por hijos y los pagos por adelantado, visite Pagos por adelatado del Crédito tributario por hijos de 2021.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments