HomeDestacadasHelen Ochoa estrena ‘Cerrada Al Amor’

Helen Ochoa estrena ‘Cerrada Al Amor’

Apenas dejó la competencia culinaria de Telemundo ​Top Chef ​VIP, la cantante Helen Ochoa demuestra su versatilidad y rinde homenaje a sus raíces y fanaticada lanzó el tema “Cerrada Al Amor”.

Tras varias semanas en el intenso concurso de cocina en el que participan actores, cantantes y presentadores de t​v, Ochoa demostró que se puede llegar lejos con determinación.

Su muy sentida salida conmovió al resto de los competidores, quienes estaban seguros de que se quedaría unos días mas, pero desgraciadamente para Ochoa, los muffins que preparó para tratar de salvarse de la eliminación el lunes pasado, no convencieron a los estrictos jueces.

Pero tan pronto salió de la competencia agradecida por todo lo que aprendí y el cariño y ayuda de sus compañeros, regresó a la música con todo.

El nuevo tema de Ochoa, escrito y producido por el ganador del Latín Grammy, Luciano Luna, es un ejemplo de su también notable evolución musical.

Con este sencillo,Ochoa fusiona sonidos de banda sinaloense con cumbia, ambos estilos musicales que ella aprecia desde su niñez y que en esta canción le hace renacer recuerdos, pues de esta manera hace a su público con su voz viajar y gozar cada nota musical.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments