HomeCaliforniaHilda L. Solis inaugura la fase uno del LAC+USC Medical Center Restorative...

Hilda L. Solis inaugura la fase uno del LAC+USC Medical Center Restorative Care Village

Los Ángeles – La supervisora ​​Hilda L. Solis inauguró la primera fase del LAC+USC Medical Center Restorative Care Village que tuvo una inversión de $68,5 millones con aportes de la comunidad en su base que brindará un innovador ambiente curativo para los residentes del Condado de Los Ángeles.

Restorative Care Village brindará acceso a una continuidad completa de atención clínica y servicios de apoyo en un campus, que incluye vivienda de recuperación y de relevo, atención de salud mental, tratamiento de trastornos por uso de sustancias y otros servicios de apoyo y de transición para permitir que los pacientes se recuperen y se reintegren de manera segura a la comunidad.

Un elemento central de este trabajo ha sido la contribución de la comunidad al diseño y desarrollo de los beneficios comunitarios, como superar el 30 % requerido de contratación de trabajadores locales y el 10 % específico de los objetivos de contratación de trabajadores para que el proyecto alcance cerca del 50 % gracias a la colaboración con Health Innovation Community.

El proyecto incluye el Centro de Atención Recuperativa (RCC), un edificio con 96 camas, y los Programas de Tratamiento Residencial (RTP), cuatro edificios con 64 camas.

El RCC proporcionará viviendas provisionales clínicamente enriquecidas con apoyo de enfermería en el lugar, supervisión de la salud, administración de casos y conexión a viviendas permanentes para atender a aquellos que han sido dados de alta de los centros de salud del condado y enfrentan condiciones de vivienda inestables.

Los fondos para el RCC provinieron del Fondo de Empresas Obligadas del Departamento de Servicios de Salud del Condado de Los Ángeles (Departamento de Servicios de Salud) en $24.1 millones. Será supervisado por el Departamento de Servicios de Salud y operado por JWCH Institute, Inc.

El RTP incluirá programas de tratamiento intensivo para personas que están siendo dadas de alta de los servicios de emergencia psiquiátrica del hospital del condado, unidades psiquiátricas para pacientes hospitalizados y centros de atención de urgencia de salud mental.

El financiamiento para el RTP provino de la Autoridad de Financiamiento de Instalaciones de Salud de California (CHFFA) en $10 millones y $34,4 millones de los fondos de realineación del condado de Los Ángeles.

El RTP será supervisado por el Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles, con Valley Star Behavioral Health, Inc., Central Star Behavioral Health, Inc. y Telecare Corporation, cada uno operando uno de los edificios.

“Este proyecto tendrá un impacto significativo en la ruptura del ciclo de enfermedades de salud mental, abuso de sustancias, desempleo, encarcelamiento y falta de vivienda, lo que demuestra nuestro compromiso de priorizar el enfoque del Condado de ‘la atención primero, la cárcel al final.

“Y Una vez que se completen todas las fases, Restorative Care Village brindará a los más vulnerables la esperanza de un nuevo comienzo”, dijo la supervisora ​​Solis. “Es verdaderamente un faro de esperanza”.

The LAC+USC Restorative Care Village constará de dos centros interconectados, el Centro de Cuidados Intensivos y el Centro de Bienestar, construidos en 3 fases.

La construcción completa de las 3 fases brindará el espectro completo de atención, lo que permitirá escalar y desescalar según se adapte a las condiciones clínicas y psicológicas actuales del paciente: pacientes que serán dados de alta de LAC+USC, pero que carecen de un lugar seguro para recuperarse, podrá reclamar una de las camas RCC.

Esta continuidad de servicios permite que las personas reciban más fácilmente el nivel adecuado de atención y reducirá la morbilidad y el costo al tiempo que restaura la función y la dignidad de estas personas.

También permitirá y apoyará la reintegración comunitaria de personas con trastornos de salud mental, víctimas de violencia y abuso, uso de sustancias, discapacidades graves y desafíos psicosociales y económicos y, en última instancia, para pacientes sin hogar y sus familias, invirtiendo en ‘Care First, última cárcel’.

La ceremonia de inauguración de hoy de Restorative Care Village es el primer paso en la visión más amplia de la Supervisora ​​Solis, que se enfoca en crear una “Villa Saludable” en y alrededor del campus del Centro Médico LAC+USC, brindando a los residentes acceso a un centro médico integrado de clase mundial, sistema de prestación de salud, combinado con oportunidades de desarrollo que promuevan la prosperidad económica, la salud y la infraestructura para el mejoramiento de la comunidad en general.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments