HomeDestacadasHoy se estrena 'Los Ricos También Llora'

Hoy se estrena ‘Los Ricos También Llora’

Este 6 de septiembre regresa a la pantalla chica una de las historias más icónicas de los tiempos, “Los Ricos También Lloran” y tendrá un estreno especial de dos horas por Univision a las 9 p.m. ET. 

Pero regularmente los espectadores pueden sintonizar el programa de lunes a viernes a las 10 p.m. ET a partir del 7 de septiembre. 

La propuesta es protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli que asumen los papeles icónicos de Mariana y Luis Alberto mientras superan obstáculos en esta inolvidable nueva versión que involucra amor, tragedia y engaño.

Producida por Carlos Bardasano (La Mujer del Diablo, Si Nos Dejan, Como Tu No Hay Dos, Rubi), la historia gira en torno a Mariana (Claudia Martín), una humilde y aguerrida joven que, tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por el destino a la vida de Don Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Mariana conocerá al hijo del magnate y uno de los solteros más cotizados, Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), quien vive su propio drama, pero, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad de Mariana, encontrará el más puro amor.

Pero Mariana y Luis Alberto no cuentan con que, para estar juntos, se enfrentarán a Soraya Montenegro(Fabiola Guajardo), una mujer sin escrúpulos y cegada por el odio y los celos, la cual hará hasta lo impensable por separarlos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments