HomeDeportesIluminan el City Hall para honrar a LeBron James

Iluminan el City Hall para honrar a LeBron James

Los Ángeles.- La alcaldesa Karen Bass iluminó esta noche el Ayuntamiento de Los Ángeles de morado y dorado y publicó un video felicitando a LeBron James por romper el récord histórico de anotaciones de la NBA.

«¡Felicitaciones LeBron!», exclamo Bass. «Lo que has hecho, romper uno de los récords deportivos más monumentales, se escuchará en toda nuestra ciudad y en todo el mundo».

La alcaldesa dijo que sería negligente si no reconociera también a otra leyenda de Los Ángeles, Kareem Abdul Jabbar, quien mantuvo este récord durante décadas.

«Estoy muy contenta de ver que, aunque el poseedor del récord está cambiando de manos, permanece en nuestra ciudad de campeones.

«Entonces, LeBron, en nombre de los residentes de Los Ángeles quiero felicitarte. Estamos muy orgullosos de tu trabajo hasta ahora y de todo lo que seguirás haciendo en busca de la grandeza, tanto dentro como fuera de la cancha», dijo. “Felicidades.”

James logró superar a Kareem Abdul Jabbar este 7 de febrero en el juego de Oklahoma City contra Los Lakers de Los Angeles anotando un total de 38 mil 387 puntos. En el partido anotó 38 puntos siendo el máximo anotador para el conjunto angelino que no logró la victoria a pesar de acercarse en los últimos minutos.

En el partido estaba Kereem y James Worthy, quienes felicitaron a James por tal hazaña. James inció en la NBA a los 18 años y luego de pasar por equipos como los Cavaliers y Miami Heat, a los cuales los hizo campeones.

James es considerado una estrella del baloncesto, junto con el icono del baloncesto Michael Jordan y la mamba Kobi Brayan.

Kereem había mantenido el récord de puntos desde el 5 de abril de 1984 con el equipo de Los Lakers de Los Angeles.

Luego de terminar el juego, Lebron saludó a su dos hijos, esposa y padres, para luego saludar a los aficionados que le rindieron tributo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments