HomeMusicaImmasoul estrena su EP “Natural” con los sonidos del R&B latino

Immasoul estrena su EP “Natural” con los sonidos del R&B latino

Los Ángeles, 12 Noviembre (Notistarz). – La cantautora afro-mexicana Immasoul, un ejemplo del talento que emerge dentro de la escena del R&B latino, regresa radiante con el estreno de su muy esperado EP “Natural”, una muestra orgánica y convincente de la habilidad de la artista para crear música que llegue al corazón.

Los temas del EP “Natural” aborda los altibajos, las intimidades y la angustia que surgen de vivir y amar.  Son historias conmovedoras, construidas a partir de las emociones más puras y narradas con las letras honestas de Immasoul.

La estrella emergente ofrece una entrada exclusiva a sus pensamientos y sentimientos más profundos y personales. Su voz impecable hechiza a los oyentes a lo largo de toda la colección, mientras que las sensuales melodías de R&B que rozan los ritmos urbanos, dan forma al mundo mágico en el momento de escucharlos.

“Natural” incluye los anteriores sencillos “Vuelvo a ti” y “Aunque eso está mal” ft. Franco y Leo X, que juntos han acumulado más de 50 mil reproducciones solo en Spotify.

Conocida por sus amigos como “Imma”, Immasoul se eleva como una de las artistas más talentosas y poéticas del mercado latino actual, y logra diferenciarse con canciones exquisitamente elaboradas y con gran impacto emocional.

La cantautora también dedica sus esfuerzos a defender los derechos de las mujeres y la igualdad de género, orientando su música hacia el empoderamiento femenino alrededor del mundo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments