HomeDestacadasInés Gómez Mont busca ampararse tras órdenes de aprehensión

Inés Gómez Mont busca ampararse tras órdenes de aprehensión

México, 27 enero (Notistarz).- Luego de hacerse públicas las órdenes de aprehensión por parte de las autoridades mexicanas en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, se ha dado a conocer que la conductora ha buscado ampararse.

Trascendió que al inicio de semana Gómez Mont solicitó un amparo para detener las órdenes de aprehensión y la ficha roja para ser buscada en más de 190 países por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito por 2 mil 950 millones de pesos.

De acuerdo con los reportes de prensa, la conductora señaló como autoridad responsable a Gregorio Salazar Hernández, juez de Distrito. Precisó que el acto reclamado son las causas penales 322/2020, 314/2021, 453/2021 y 466/2021.

Guillermo Francisco Urbina, juez Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México fue el encargado de recibir esta petición y en los próximos días se determinará si procede o no.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que ya tenía las órdenes correspondientes en contra de la ex conductora de “Ventaneando” y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, así como otras personas más.

La pareja es acusada por tres delitos graves en México y desde septiembre pasado es buscada por las autoridades. Del paradero de Gómez Mont y su esposo aún no se sabe nada, pues desde hace varios meses se especula que ya no están en México.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments