HomeEspectáculosJessi Uribe llegará por primera vez a EUA para realizar gira

Jessi Uribe llegará por primera vez a EUA para realizar gira

Los Ángeles, 9 junio (Notistarz).- Tras haber realizado con éxito una serie de conciertos por Sudamérica, el cantante colombiano Jessi Uribe se alista para su próximo reto musical, conquistar a su público en Estados Unidos, país en el que por primera vez emprenderá un tour.

En “La conquista tour” el artista invita a la también estrella, su esposa Paola Jara. Un gran sueño hecho realidad para el artista de Bucaramanga, quien ha logrado abrirse un exitoso camino en un género totalmente influenciado y derivado de la música regional mexicana.

La gira estará compuesta por seis fechas, mismas que arrancarán el 15 de julio en el Smart Financial Center en Houston y hará paradas en Boston, Orlando, Atlanta, New Jersey y Los Ángeles, donde el público podrá disfrutar de sus éxitos musicales como: “Dulce Pecado”, “Alguien Me Gusta”, “Ok”, al igual que los temas más emblemáticos de Paola Jara como, “Como Si Nada”, “Murió El Amor”, entre otros.

Recién llegado de su luna de miel por Dubai, Jessi Uribe retoma su carrera y actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “La Boda” junto a Paola Jara, una canción que ya cuenta con cerca de 4 millones de vistas tan solo en YouTube.

Este nuevo sencillo es el reflejo de lo que la pareja ha vivido durante estos años de relación, enfrentando diferentes situaciones y adversidades que han hecho que día a día su amor se fortalezca hasta llegar al  “SÍ”. También estará junto a Los Ángeles Azules este 10 de junio en el Movistar Arena de Bogotá y formará parte de las respectivas giras de Christian Nodal y Alejandro Fernández por Sudamérica.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments