HomeEspectáculosJessi Uribe llevará su sentimiento ranchero a Estados Unidos al confirmar gira

Jessi Uribe llevará su sentimiento ranchero a Estados Unidos al confirmar gira


Miami, 29 abril (Notistarz).- El cantante colombiano Jessi Uribe realizará la gira “La conquista tour” por Estados Unidos, con el objetivo de llevar todo su sentimiento ranchero para conquistar nuevo público y seguirse ganando a quienes lo siguen.

Para esta serie de conciertos, el intérprete estará acompañado por Paola Jara, y juntos traerán el espectáculo que presentaron exitosamente alrededor de Latinoamérica en meses recientes, se indicó en un comunicado de prensa.

Esta gira es un gran sueño hecho realidad para el artista de Bucaramanga, Colombia, quien se posiciona como el exponente masculino más exitoso de la música popular en su tierra natal; un género totalmente influenciado y derivado de la música regional mexicana. La música regional forma parte del 35% de los géneros musicales más consumidos en Colombia.

La gira llegará a seis teatros con una escenografía y producción de primera clase. La audiencia podrá disfrutar de los éxitos musicales de Jessi Uribe, tales como “Dulce Pecado”, “Alguien Me Gusta”, “Ok”, al igual que los temas más emblemáticos de Paola Jara como, “Como Si Nada”, Murió El Amor”, entre otros.

Jessi Uribe es un artista sumamente especial, que se ha destacado dentro de la gama de súper estrellas de la música regional. Aún sin haber nacido en México, el artista cuenta con el apoyo total de grandes estrellas mexicanas como Christian Nodal y Carin León, con quienes ha tenido shows sold-out en Nueva York.

La gira comenzará el 15 de julio en el Smart Financial Center de Houston y continuará un día después en el Shubert Theatre de Boston para continuar el 17 en el Fairgrounds de Orlado y 22 aterrizarán en Atlanta para ofrecer un show en el Gas South Arena; el 24 estarán en el Prudencial Center de Nueva Jersey y cerrarán el 24 en Los Ángeles en el Novo Theatre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments