domingo, diciembre 22, 2024
HomeCaliforniaJugador de los la Chargers sorprenderá a un supermercado latino con $50,000...

Jugador de los la Chargers sorprenderá a un supermercado latino con $50,000 como parte de la iniciativa de Pepsico “Juntos Crecemos”

  • Además, un cliente afortunado tendrá la oportunidad de ganar boletos para el Super Bowl LVI

Los Angeles, Cal.- Mi Mercadito, un negocio familiar de primera generación mexicana en Inglewood que se ha visto afectado por la pandemia de COVID-19, recibirá una gran sorpresa cuando el jugador de Los Angeles Chargers Michael Davis y PepsiCo lleguen a presentar un cheque por $50,000 dólares para brindar el apoyo necesario tanto a corto, como a largo plazo, para recuperar su negocio. 

Además, con el gran juego en Inglewood, un cliente de Mi Mercadito tendrá la oportunidad de ganar un par de boletos para el partido codiciado a partir del lunes 2 de febrero y hasta el mediodía del miércoles 9 de febrero.El evento es parte del programa lanzado por PepsiCo llamado #JuntosCrecemos para fortalecer los negocios hispanos de la comunidad.

Mi Mercadito es el primer negocio de varios establecimientos en todo el país que PepsiCo planea apoyar durante el 2022.

¿POR QUÉ? La pandemia ha tenido un impacto desproporcionado en la comunidad latina. Según una encuesta de la Universidad de Stanford, el 86% de los propietarios de pequeñas empresas hispanas reportaron impactos negativos significativos como resultado de la pandemia, incluido el cierre total, y tenían solo la mitad de las probabilidades de recibir préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP). En la ciudad de Los Ángeles, la situación es más grave ya que la ciudad ha sufrido la mayoría de los cierres de negocios desde que comenzó de la pandemia. La iniciativa de PepsiCo llamada “Juntos Crecemos” es un programa de $50 millones de dólares destinado a fortalecer los negocios de los hispanos, como los restaurantes, bodegas y carnicerías. Busca también apoyar los desafíos que enfrentan estos pequeños negocios y su crecimiento durante los próximos cinco años. Juntos Crecemos es parte de la Jornada de Equidad Racial (Racial Equality Journey) de PepsiCo, un conjunto de compromisos de $172 millones de dólares lanzado en octubre del año pasado.

Michael Davis es jugador de Los Angeles Chargers de la Liga Nacional de Football (NFL). Jugó fútbol americano universitario en BYU de 2013 a 2016 y totalizó 110 tacleadas y 17 pases interrumpidos en sus cuatro temporadas. En el 2017, firmó contrato con los LA Chargers para ser un agente libre. Davis participó en el equipo de fútbol americano y atletismo de Glendale High School durante sus cuatro años. Nativo de Glendale, California, Michael fue criado por su madre soltera mexicana.

Él jugador de Los Angeles Chargers será “tendero por un día” trabajando detrás de la caga registradora.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments