HomeEspectáculosKarla Souza invita a latinos a tomar con leche

Karla Souza invita a latinos a tomar con leche

Los Angeles.- Karla Souza se une a los creadores de ‘got milk?’ y ‘toma leche’ para animar a la comunidad latina a mantenerse fuertes y unidos.

La mexicana realizó la producción de un anuncio de servicio público (PSA) para el desafío #StayStrongTogether.

La actriz de ‘Home Economics’ y mamá de dos hijos, Souza celebra la fuerza, la resiliencia y la adaptabilidad del espíritu humano mientras inspira a otros a dar a los demás.

A raíz de la pandemia del coronavirus, millones de niños y sus familias se enfrentan a la pobreza y al hambre. Comprometidos con ayudar a las familias de California, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadores de la  icónica ‘got milk?’ y su contraparte en español, ‘toma leche’, se unieron a la campaña No Kid Hungry de Share Our Strength para ayudar a brindar 1 millón de comidas1 a niños que enfrentan hambre en todo el estado dorado, a través del lanzamiento del desafío #StayStrongTogether.

La iniciativa está dedicada a resaltar la fuerza y la resiliencia en esta época de desafíos, mientras inspira a dar a los demás uniéndose al movimiento, ayudando a conectar a los niños con comidas saludables a través de No Kid Hungry y su red de programas de comidas escolares.

De acuerdo al comunicado, más de 2.2 millones de niños de California pasarán hambre este año debido a la pandemia.

Tradicionalmente, estos niños han dependido de las comidas que reciben en la escuela.

Para muchos, es el único alimento que pueden obtener en un día.

Con tantos niños que aún no asisten a la escuela tiempo completo y padres de familia fuera del trabajo debido a la pandemia, el hambre infantil sigue siendo increíblemente alta, con muchos niños que no tienen acceso a las comidas que necesitan para nutrirse.

A partir de esta semana y hasta el 30 de junio; cada post con el hashtag #StayStrongTogether, celebrando la fuerza, la resiliencia y el espíritu humano, que sea compartido y genere participación en Instagram o Twitter, además de que mencione @tomaleche o @gotmilk y etiquete a dos amigos para que se unan al movimiento, recauda un donativo de $1 para No Kid Hungry para ayudar a contribuir hacia la meta de 1 millón de comidas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments