Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire
Kia América se está asociando con el servicio de carga móvil Current, para brindar a los propietarios de vehículos eléctricos (EV) un servicio de conserjería a pedido, que ahora está disponible en tres importantes mercados de California: Los Ángeles, San Francisco y San José.
En función de la recepción de los clientes de este programa piloto, se considerará la futura expansión a ciudades de todo el país.
El programa tiene como objetivo hacer que la propiedad total de vehículos eléctricos sea más conveniente y reducir la posibilidad de ansiedad por la autonomía. Desde ahora hasta el 30 de abril, la participación se ofrece sin costo a los clientes de estas ciudades, para tener la oportunidad de utilizar el servicio de carga móvil basado en la aplicación, cuando lo soliciten.
Para utilizarlo, los propietarios de los Kia eléctricos deberán descargar la aplicación, que está actualmente en la App Store de Apple o Google Play y crear una cuenta.
Luego, el servicio permitirá a los conductores establecer la hora y el lugar para que llegue un técnico de Current y cargue su vehículo hasta 3 veces por semana durante 2 meses.
Los propietarios de estos vehículos deben revisar los términos y condiciones en el sitio web de Current para obtener detalles adicionales.
“La relación con nuestros clientes no termina después de la entrega. De hecho, eso es solo el comienzo”, dijo Greg Silvestri, vicepresidente de operaciones de servicio de Kia.
“Asociarnos con Current para ofrecer carga gratuita se conecta perfectamente con nuestra estrategia ‘Plan S’ más amplia y amplifica nuestro compromiso con la adopción general de vehículos eléctricos. Creemos que facilitar la carga también facilita la propiedad”,agregó Silvestri.
A medida que Kia amplía su cartera de vehículos eléctricos, el fabricante de automóviles busca constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia de propiedad y aumentar la consideración entre nuevos clientes.
Esta asociación con Current ayudará a que la decisión de compra sea más clara, para aquellos que buscan opciones de movilidad más sostenibles y adecuadas.
“No podríamos estar más contentos de asociarnos con Kia para brindarles a los conductores de sus vehículos eléctricos la conveniencia de la entrega de carga móvil”, dijo Josh Aviv, director ejecutivo y fundador de SparkCharge, la empresa matriz de Current.
“Creamos Current para que la propiedad de estos vehículos sea más conveniente y accesible. Juntos, Kia y Current tendrán un gran impacto en el medio ambiente y en la vida de las personas”, dijo Aviv.
“Pero existe el elemento de ahorro de tiempo a menudo pasado por alto de carga móvil de servicio completo, eliminando la espera en las estaciones de carga. Todo el mundo puede utilizar un par de horas adicionales cada semana. Kia y Current, están haciendo que la vida de los propietarios de vehículos eléctricos Kia en estas ciudades sea mejor y más ecológica”, agregó Aviv.