HomeDestacadasLa Adictiva arrasó en la Feria de San Marcos

La Adictiva arrasó en la Feria de San Marcos

México, Mayo (Notistarz).- La banda de música regional mexicana La Adictiva, arrasó en su concierto ante más de 28 mil personas que se dieron cita en la Feria de San Marcos en la norteña ciudad de Aguascalientes, al cantar durante más de tres horas seguidas.

El público asistente a su actuación del pasado fin de semana, pudo escuchar por primera vez en vivo el tema “Se manda sola”, el más reciente sencillo de la banda sinaloense.

Durante el concierto el público no paró de ovacionar y cantar éxitos como “Ya Solo Eres Mi Ex”, “Llamada Perdida” y  “Lo Que Nunca Será”, entre otros.

Además de cantar sus grandes éxitos, contaron con la participación especial de Raúl (integrante del dúo Río Roma), quien se subió al escenario a cantar el tema “Después de ti, ¿quién?” junto a la banda. 

Previo a su presentación, los vocalistas se reunieron con los medios de comunicación en donde expresaron su emoción de regresar a Aguascalientes y presentarse en una feria tan importante.

La agrupación lanzó recientemente “Se Manda Sola”, un tema dedicado a las mujeres independientes, que se caracteriza por su ritmo movido y su letra con la que muchas mujeres podrán sentirse identificadas. El tema  fue compuesto por Alex Hernández y Salvador Hurtado.

Mientras el grupo continúa su gira de conciertos por diferentes ciudades de México y los Estados Unidos, el lanzamiento de nueva música no se detiene.

El pasado mes de enero lanzaron su primer tema del año “Si Te Mirara”, compuesto por el cantautor mexicano nominado al Grammy Latino, Espinoza Paz. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments