HomeCaliforniaLa alcaldesa Bass dirige la iluminación de los monumentos de la ciudad...

La alcaldesa Bass dirige la iluminación de los monumentos de la ciudad esta noche en honor del exalcalde Richard Riordan

LOS ÁNGELES – Para conmemorar el servicio prestado por el exalcalde Richard Riordan al pueblo de Los Ángeles, la alcaldesa Karen Bass ha ordenado que esta noche se enciendan los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Los siguientes monumentos se iluminarán de verde, amarillo y rojo, los colores de la bandera de Los Ángeles:

Ayuntamiento 

Biblioteca Central Richard J. Riordan 

Pilones del aeropuerto LAX

Zoo de Los Ángeles

Puente de la calle 6

Anoche, tras conocer el fallecimiento del alcalde Riordan, el alcalde Bass emitió la siguiente declaración:

“El alcalde Richard Riordan amaba Los Ángeles y dedicó gran parte de su vida a mejorar nuestra ciudad. Siempre tuvo un lugar en su corazón para los niños de Los Ángeles, y trabajó para mejorar la forma en que la Ciudad sirvió a nuestros jóvenes y comunidades como un miembro apasionado de la Junta de Los Ángeles de Recreación y Parques Comisionados.

“El legado del alcalde Riordan incluye la emblemática Biblioteca Central de nuestra ciudad, que él salvó y reconstruyó, y que hoy lleva su nombre.

“Tras el terremoto de Northridge, el alcalde Riordan marcó la pauta en la actuación en situaciones de emergencia: nos tranquilizó y dio una respuesta con una intensidad que todavía nos empuja a todos a ser más rápidos y fuertes en medio de la crisis.

“Aunque nacido en Nueva York, el alcalde Riordan será recordado como un original de Los Ángeles.

“Doy mi más sentido pésame a todos los que querían y admiraban al alcalde Riordan. Que descanse en paz”.

Riordan falleció ayer 19 de abril a la edad de 92 años.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments