HomeDestacadasLa alcaldesa Bass recorrerá Los Ángeles para conmemorar los logros de su...

La alcaldesa Bass recorrerá Los Ángeles para conmemorar los logros de su primer año en el cargo

  • Bass anunciará que miles de personas han sido albergadas, una importante empresa de California  se trasladará a Los Ángeles yavances en el aumento de la seguridad, la protección del clima y la mejora de los servicios urbanos

LOS ÁNGELES – La alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, anunció hoy que recorrerá Los Ángeles para conmemorar su primer año en el cargo, destacando su trabajo durante su primer aniversario en el cargo sobre la personas sin hogar, la seguridad, los negocios, el clima y los servicios de la ciudad.

“Este año, hemos enfrentado las crisis que se nos presentan con urgencia y unidad”, dijo la alcaldesa Bass. “Juntos, albergamos a miles de angelinos que estaban sufriendo en nuestras calles. Juntos, invertimos en una estrategia de seguridad integral que ha dado como resultado un reciente récord de solicitudes de aplicaciones para la academia de policía, así como expansiones de soluciones de seguridad basadas en la comunidad. Juntos, estamos abriendo Los Ángeles para los negocios, construyendo un Los Ángeles más verde y mejorando los servicios de la ciudad. Cuando nos enfrentamos a desafíos inesperados, los superamos juntos, y juntos, con urgencia, colaboración e innovación, continuaremos construyendo un futuro mejor en cada vecindario, para todos los angelinos”.

El siguiente cronograma presenta la semana que se avecina para la alcaldesa Bass, al acercarse su primer año en el cargo, el 12 de diciembre de 2023.

Lunes, 4 de diciembre: La alcaldesa Bass destacará la ampliación y mejora de los servicios de la ciudad y los esfuerzos para construir un Los Ángeles más verde

En San Pedro, la alcaldesa Bass ofrecerá una conferencia de prensa y destacará su trabajo para mejorar los servicios de la ciudad, así como su trabajo para hacer que Metro sea más seguro y accesible para todos. También asistirá a una graduación de CleanLA donde los graduados se unirán a la fuerza laboral de la Ciudad para mejorar Los Ángeles.

En Van Nuys, la alcaldesa Bass visitará una planta de recuperación de agua, que establecerá un suministro de agua nuevo, resistente y sostenible a prueba de sequías para más de 250,000 angelinos. La alcaldesa Bass será la anfitriona de una conferencia de prensa y destacará su trabajo durante el año pasado para construir un Los Ángeles más verde.

Martes, 5 de diciembre: La alcaldesa Bass anunciará la apertura de nuevos negocios en Los Ángeles y ampliará los esfuerzos para ayudar a los negocios a abrir, prosperar y crecer

La alcaldesa Bass anunciará el traslado de una importante empresa de California a Los Ángeles, así como un programa de financiamiento de contratos comerciales, el primero de su tipo, para apoyar las oportunidades de adquisición con la ciudad. La alcaldesa Bass destacará los resultados de sus acciones para abrir Los Ángeles para los negocios en el Valle de San Fernando durante una charla informal con líderes empresariales. Más tarde, la alcaldesa Bass destacará el progreso de LAX  a través del programa de mejora de infraestructura de capital de $30 mil millones y se reunirá con los propietarios de pequeñas empresas que se están beneficiando del programa de comidas Al Fresco de la Ciudad mismo que la alcaldesa Bass está trabajando para hacer permanente. Miles de negocios han abierto en Los Ángeles desde diciembre de año pasado.

Miércoles, 6 de diciembre: La alcaldesa Bass anunciará que miles de angelinos han sido albergados durante su primer año, continuará reduciendo la burocracia y construyendo más viviendas más rápido

La alcaldesa Bass anunciará que miles de angelinos han sido albergados desde diciembre del 2022. Durante su primer año en el cargo, la alcaldesa también destacará en una conferencia de prensa los logros de la reducción de la burocracia y la eliminación de barreras burocráticas para albergar a los angelinos sin hogar y construir más viviendas más rápido durante su primer año en el cargo. Después de una conferencia de prensa, será la anfitriona de una mesa redonda de prensa para revisar los datos y los avances.

Jueves, 7 de diciembre: La alcaldesa Bass anunciará nuevos datos sobre delitos y destacará el progreso en la contratación y retención en el LAPD y las nuevas inversiones en una estrategia integral para mantener seguros a los angelinos durante su primer año

La alcaldesa Bass destacará los esfuerzos integrales para hacer que Los Ángeles sea más segura y revisará las tendencias recientes de la delincuencia en una conferencia de prensa después de asistir a una graduación de Trabajadores de Intervención Comunitaria en Watts. Comenzará su día hablando con una clase de reclutas del Departamento de Policía de Los Ángeles. En agosto, el Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que 1,048 personas aplicaron al departamento, el mayor número de solicitudes en un solo mes desde septiembre del 2020.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments