Autoridades del Condado de Los Ángeles bajo el liderazgo de la supervisora del Primer Distrito, Hilda Solís y con la presencia de la primera Dama de California, Jennifer Siebal Newsom, entregaron en 11 de enero pasado diversos recursos a la comunidad del Este de Los Ángeles, desde pañales para los niños hasta computadoras para las personas que no cuentan con dicha tecnología crucial para acceder a los recursos que necesitan.
Oficiales de la patrulla de caminos explicaron del por qué autos quedaron atascados en las calles tras el incendio Palisades indicando que muchas veces los autos no responden por el humo del fuego, que hace que se apaguen.
Hablaron de los protocolos de salida con autos indicando que se debe salir inmediatamente a una orden de evacuación y que si no funciona el auto en el que las personas iban a salir, se salgan de el y se suban inmediatamente a otro que si camina.
Durante el evento las familias recibieron despensas de comida y mucha información de los distintos departamentos del condado y de organizaciones no gubernamentales. Así como servicios de peluquería para los asistentes.












