HomeDestacadasLa cubana Mayra Verónica está de vuelta en la música con “Ven”

La cubana Mayra Verónica está de vuelta en la música con “Ven”

Miami, 18 agosto (Notistarz).- La modelo y cantante cubana Mayra Verónica, está de vuelta en la música tras la pausa por la pandemia con su nuevo tema “Ven”, una melodía de fiesta para “volver a reunir al mundo tras los momentos difíciles”.

La ex modelo del programa “Sábado Gigante”, dijo que su canción trata de “una pareja que se reúne para pasarla bien… en esos momentos cuando la estas pasando tan difícil y que no quieres una vida entera, sino solamente un momento más”.

Mayra Verónica explicó que la canción bajo la producción de DJ Dennis D’Menace Nieves, se comenzó a escribir antes de la pandemia de Covid 19 y se pudo terminar luego de la etapa fuerte de la pandemia junto al compositor Carlos Celles, luego de que ella sufrió la dura experiencia del Covid, que la mantuvo incapacitada más de un año.

“Me dieron unos síntomas feos, quede incapacitada no podía ni lavarme los dientes, no podía levantarme, las cuerdas vocales se me inflamaron… gracias a Dios me recuperé”, dijo la cantante a Notistarz en una reciente entrevista vía Zoom.

La modelo quien está casada con el actor Leonard Trojan desde 2017, destacó por otro lado, el apoyo de su pareja en la convalecencia por el Covid y dijo que fue “una prueba muy dura” y pese a que “muchas parejas se divorciaron” en ese período, su matrimonio se mantuvo.

Recientemente, Mayra quien comenzó como modelo en “Sábado Gigante” cuando tenía 20 años, fue noticia en medios estadounidenses, debido a que su novio en el 2015, Sam Asghari, se casó con la famosa cantante Britney Spears. “Es un buen chico, les deseo lo mejor”, señaló sobre el marido de la rubia.

Mayra nació en La Habana, Cuba en 1980 y es hija del cantante Arturo Aruca, que integró el grupo Los Dada, y Mayra Rodríguez. Sus estudios de ballet y teatro le han ayudado en su carrera, que logró gran impulso tras ser contratada para hacer calendarios para la revista FHM. También ha formado parte de una organización que realiza espectáculos para las tropas estadounidenses alrededor del mundo.

La cantante planea lanzar más adelante su tema “Qué Más?”, una balada de amor dedicada a su esposo que también fue coescrita por ella y Celles y producida por Gustavo Farías, ganador de múltiples premios Grammy .
 
Mayra ha sido una fuerza musical imparable desde que lanzó su carrera como cantante con su álbum debut “Vengo Con To” en 2007. Su éxito de 2010 “If You Wanna Fly” alcanzó el puesto 13 en la lista Billboard Hot Dance Club Play y el puesto 5 en Dance. También ha tenido éxito con otros temas como “Freak Like Me” y “Ay Mama Mia”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments