HomeDestacadasLa magia de Disney se vive más intensa esta Navidad

La magia de Disney se vive más intensa esta Navidad

Las festividades navideñas llegaron al Lugar Más Feliz de la Tierra: Disneyland.

Desde que entras a la casa de Mickey sientes la magia del lugar más vibrante y brillante!

Cientos de luces de colores adornan cada detalle del parque temático, los visitantes de todas partes del mundo admiran con cada uno de los adornos y atracciones más populares.

Desde que llegué al lugar me paré ante el imponente Castillo de la Bella Durmiente. El colorido te atrapa, te deja embellecido, pero consciente de que tenía que moverme o los paseantes me arrastraban, continúe mi asombrosa caminata con mi espíritu navideño a flor de piel.

Ese era el inicio, la fantasía estaba por iniciar. Mis holidays en Disney California Adventure Park estaban a punto de empezar. Quería que mi primer parada fuera el especial de “Black Panther: Wakanda Forever”, estaba desesperada por conocer la nueva área que se creó para celebrar por tiempo limitado el lanzamiento de la película “Black Panther: Wakanda Forever” de manera paralela, pero me fui con calma disfrutando a cada paso.

La temporada Navideña “Festival of Holidays” en Disney California Adventure Park inició el 11 de noviembre y culmina el 8 de enero de 2023 y a partir de ese momento la magia se intensifica. 

La efervescencia de la época de los villancicos aunada con las atracciones y sorpresas que ofrece el parque de diversiones genera adrenalina pura y tanto adultos como niños se divierten por igual. 

Es imposible que pase desapercibido el árbol navideño de 60 pies que está en  la Main Street, U.S.A, dentro del parque. Fue difícil tomarse la selfie del recuerdo por lo popular del lugar. Todos queríamos lo mismo, pero con paciencia y amabilidad, todo se logra. Al final, todos nos retiramos felices del lugar. Me di cuenta de la importancia de la amabilidad, respeto y cordialidad. Es importante recordar esos valores en sitios como este parque de diversiones.

Me dirigí a la Plaza de la Familia y grata fue mi sorpresa descubrir al Mariachi Divas tocando en vivo, pusieron a los asistentes a tararear y disfrutar de la música. Encontrar las tradiciones mexicanas en otro país, definitivamente te enchina la piel.

Además me encontré con varios personajes que habitan en el lugar luciendo sus galas navideñas.

En esa zona también es posible disfrutar de bailes folclóricos y puedes ver los entusiastas desfiles alusivos.

Me sorprendió el ¡Viva Navidad Street Party!, como siempre la algarabía que proyectan engancha al visitante. El espectáculo musical y bailable encabezado por Mickey Mouse y Minnie Mouse rodeados por bailarines folclóricos, Mariachi y samba , ayyy  Dios mío! Me dieron ganas de unirme al festejo en el que también participan “Los Tres Caballeros”.

Estoy segura que como yo, los visitantes empiezan a llenar la memoria de sus aparatos celulares con tantas fotos del recuerdo.

Pero después de tanto caminar, era tiempo de apapachar el apetito, pero lo difícil era elegir qué degustar entre tanto antojo y oferta culinaria.

Finalmente enfile al área de “Black Panther: Wakanda Forever” donde los fanáticos  

pueden encontrar, aprender y celebrar la llegada de nuevos guerreros y artículos y accesorios inspirados en Wakanda.

Ahí aproveche para descansar y admirar las figuras que invitan a la reflexión y a la imaginación.

Con las pilas recargadas, hice otro recorrido por el parque de noche para disfrutar de las decoraciones y luces.

Definitivamente, Disney California Adventure Park es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar la temporada Navideña. ¡El mejor regalo! 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments