HomeDestacadasLa niña turca que eclipsó a latinos regresa a la tv con...

La niña turca que eclipsó a latinos regresa a la tv con nuevo melodrama

Miami.- La pequeña turca que eclipsó a la audiencia latina en la telenovela “Todo por mi Hija” (Telemundo), Beren Gökyıldız, regresa a la pantalla chica ahora por Univision con la nueva propuesta “Madre”, que se estrena este 11 de enero a las 10:00 pm.

En esta ocasión, Gökyıldız interpreta a una niña que sufre violencia domestica por parte de sus padres. 

“Madre”, la serie más exportada del año 2018” en Turquía, es una historia de resiliencia y optimismo que muestra que incluso en los momentos más funestos, siempre hay esperanza. 

Con un elenco encabezado por mujeres, la telenovela no es una historia tradicional de amor, pero se centra en un tipo diferente de cariño que explora diversos tipos de maternidad.

 La serie empieza con Zeynep Güneş (Cansu Dere), una joven con un pasado trágico que desde el comienzo se interesa en Melek Akçay (Gökyıldız), una de sus estudiantes, que es positiva, esforzada y alegre. Pronto Zeynep se da cuenta de que la inocente niña esconde una herida profunda pues es víctima de abuso físico y emocional en casa. 

Beren Gökyıldız.

Cuando la sociedad le da la espalda a la niña, la maestra decide tomar medidas al respecto y huir con su alumna de su aldea turca a Estambul, emprendiendo un viaje que hará a Zeynep enfrentar su pasado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments