HomeCaliforniaLa Supervisora Solis solicita ayuda antes de realizar una encuesta comunitaria para...

La Supervisora Solis solicita ayuda antes de realizar una encuesta comunitaria para el Censo 2020

Antes de que se lleve a cabo el Censo 2020, la Supervisora del Condado de Los Ángeles Hilda L. Solis acompañará a la Oficina de Asuntos de Inmigración y cientos de empleados del Condado para tomar parte  mañana sábado 23 de septiembre en el primer Día de Actualización Domiciliaria Local (LUCA, por sus siglas en ingles) para el censo.

Para tranquilizar al público, la Supervisora Hilda Solís  pide que el público este informado de este ejercicio que arrancará en las instalaciones del Colegio del Este de Los Angeles (ELAC) a partir de las 9:00 a.m. com una orientación a trescientos voluntarios y empleados del Condado  y de la Unión Internacional de Trabajadores de la Industria de Alimentos y Comercio (UFCW,) que participarán en equipos de dos.

Atravesarán zonas generalmente difíciles de alcanzar durante el censo y, con el uso de una aplicación móvil, determinarán estructuras/viviendas modificadas. Los voluntarios no tocarán ninguna puerta y no se comunicarán con los residentes.

“Según el reporte estatal del censo del 2010, el Condado de Los Ángeles es el más difícil de contar en toda la nación”.

La Supervisora Solís dijo: “Se calcula que cada domicilio que no se cuente resulta en la pérdida de $60,000 en financiamiento federal a lo largo de 10 años. Este sábado, voluntarios del Condado de Los Ángeles se esforzarán a asegurarse que cada vivienda sea contada.  Quiero asegurar a todos los residentes que este conteo será rápido y no violará los derechos de privacidad de las personas.”

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments