HomeGeneralesLA VARIANTE DELTA Y LA MEZCLA DE PERSONAS SIN MASCARILLA HACEN QUE...

LA VARIANTE DELTA Y LA MEZCLA DE PERSONAS SIN MASCARILLA HACEN QUE LOS CASOS DE COVID-19 SE CUADRUPLIQUEN DESDE EL 4 DE JULIO

* 11 nuevas muertes y 1,827 nuevos casos confirmados de COVID-19 en el condado de Los Ángeles
* Casi dos semanas después del feriado del 4 de julio y un mes después de la reapertura del 15 de junio, la transmisión de COVID-19 en el condado de L.A. ha aumentado rápidamente a niveles muy preocupantes. Esto se debe a la presencia de la variante Delta más infecciosa y al entremezclado de individuos desenmascarados donde se desconoce el estado de vacunación.

El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles confirmó 1.827 nuevos casos de COVID-19; un aumento de cuatro veces de los 457 casos vistos el 4 de julio y un aumento de ocho veces de los 210 casos vistos el 15 de junio. La tasa de positividad de la prueba diaria del sábado fue 3,7%. El 4 de julio, la positividad de la prueba estuvo cerca del 1,5% y el 15 de junio, la positividad de la prueba estuvo cerca del 0,5%.


El sábado 17 de julio hubo 462 personas con COVID-19 hospitalizadas. El 4 de julio hubo 278 hospitalizaciones y el 15 de junio 218.

Debido al alarmante aumento de la infección por COVID-19 y los riesgos de salud muy reales para los casi 4 millones de personas en el condado de Los Ángeles que no han sido o no son elegibles para vacunarse, incluidos 1,3 millones de niños menores de 12 años, Los Ángeles La Orden del Oficial de Salud del Condado se modificó para exigir el uso de enmascaramiento para todas las personas en interiores, independientemente del estado de vacunación para evitar una mayor propagación de COVID-19.

A partir del sábado 17 de julio de 2021 a las 11:59 p.m., se requerirán máscaras en todos los lugares públicos interiores, lugares, reuniones y negocios (incluidas oficinas, tiendas minoristas, restaurantes, teatros, centros de entretenimiento familiar, reuniones y eventos estatales y oficinas del gobierno local al servicio del público). Se aplicarán algunas excepciones, similares a las excepciones en los requisitos de enmascaramiento que estaban vigentes antes de la reapertura del 15 de junio. Esto incluye excepciones para niños menores de dos años, para aquellos con ciertas condiciones médicas o discapacidades que impiden el enmascaramiento y para aquellos cuyo trabajo no permite el enmascaramiento. Los detalles están disponibles en la orden revisada del funcionario de salud.

Hasta la fecha, Salud Pública identificó 1,266,227 casos positivos de COVID-19 en todas las áreas del condado de Los Ángeles y un total de 24,579 muertes. De las once nuevas muertes reportadas el sábado, dos personas que fallecieron tenían más de 80 años, dos personas que fallecieron tenían entre 65 y 79 años, cinco personas que fallecieron tenían entre 50 y 64 años, una persona que falleció tenía entre 30 y 49 años, y una persona que falleció tenía entre 18 y 29 años. Los resultados de las pruebas están disponibles para casi 7,170,000 personas y el 16% de las personas dieron positivo.

“A todos los que están en duelo por la pérdida de un ser querido, les enviamos nuestro más sentido pésame y les deseamos curación”, dijo Barbara Ferrer, PhD, MPH, MEd, Directora de Salud Pública. “Afortunadamente, tenemos más de 5 millones de residentes completamente vacunados que están bien protegidas de enfermedades graves y la muerte debido a COVID-19. Dado el aumento de entremezclados entre las personas sin máscara donde se desconoce el estado de vacunación, los millones de personas aún sin vacunar y el aumento de la circulación de la variante Delta altamente transmisible, estamos viendo un rápido aumento de la infección por COVID-19. El nivel de transmisión de COVID-19 que estamos experimentando actualmente está dando lugar a un aumento significativo de enfermedades graves y hospitalizaciones, y requiere que tomemos medidas inmediatas para evitar la erosión de nuestros esfuerzos de recuperación. la herramienta más poderosa que tenemos, no estamos ni cerca de la inmunidad colectiva. Mientras continuamos los esfuerzos para aumentar la cobertura de vacunación y generar confianza en las vacunas, la La medida de salud pública más simple y efectiva que se puede agregar es exigir que todos usen una máscara en todos los lugares públicos y negocios cerrados. Para aquellos de nosotros que ya estamos vacunados, se nos ha requerido durante los últimos meses que sigamos usando máscaras en muchos otros lugares públicos, incluso en todo el transporte público, en todos los entornos de atención médica, escuelas y guarderías. Esto se hizo reconociendo que las vacunas, aunque extraordinariamente efectivas, no son perfectas y que seguimos teniendo la obligación de reducir el riesgo tanto como sea posible. Ayúdenos a frenar la propagación usando su máscara en interiores. Y para aquellos elegibles y aún no vacunados, considere vacunarse lo antes posible, ya que nuestra recuperación completa está en peligro hasta que se vacunen más personas “.

Cualquier persona mayor de 12 años que viva o trabaje en el condado de Los Ángeles puede vacunarse contra el COVID-19. Puede obtener vacunas en los sitios administrados por el condado, todos los sitios administrados por la ciudad de Los Ángeles, casi todos los sitios móviles y muchos sitios comunitarios sin una cita. Muchos sitios abren los fines de semana y tienen horario nocturno.

Hasta el jueves 22 de julio en los sitios de vacunación administrados por el condado, los sitios de la ciudad de Los Ángeles y los sitios del Centro de Salud Infantil y Familiar de St. John’s, todos los mayores de 18 años que vengan a recibir una vacuna.
(comunicado)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments