HomeDestacadasLas 12 ciudades pequeñas más acogedoras de California - Para visitar este...

Las 12 ciudades pequeñas más acogedoras de California – Para visitar este invierno

  • Un nuevo estudio presenta a las ciudades más acogedoras.

Es la época del año en la que nos abrigamos con jerséis y mantas, y para celebrar la temporada de invierno, el sitio web de reseñas de citas MyDatingAdviser.com ha elaborado una clasificación de las ciudades pequeñas más acogedoras de Estados Unidos.

Estas ciudades de California están consideradas como las más acogedoras: Carmel-by-the-Sea (clasificado como el nº 92 más acogedor del país), Mendocino (104), Trinidad (108) Avalon (109), Solvang (115), Ferndale (117), Boonville (120), Monterey (121), Ojai (143), Laguna Beach (153), Calistoga (154) y Paso Robles (160).

Para determinar las ciudades pequeñas más acogedoras de Estados Unidos, MyDatingAdviser comparó 170 conocidas ciudades pequeñas de todo el país en función de diez parámetros clave. 

Se fijaron en la temperatura invernal, la media de nevadas, las cafeterías, las panaderías, la artesanía y las librerías, entre otros indicadores de una pequeña ciudad acogedora. Al analizar los datos, cada ciudad ha recibido una “Puntuación del Índice de Ciudades Acogedoras”, que representa el nivel de acogimiento que se puede experimentar en esa pequeña ciudad.

Si le apetece conocer ciudades acogedoras para entrar en el espíritu invernal, he aquí algunas de las mejores ciudades pequeñas del país que puede visitar para disfrutar del confort invernal.

Estos son los 12 pueblos más acogedores de California: 

  1.  Carmel-by-the-Sea

Las arenas blancas como el azúcar a lo largo del Océano Pacífico -con una costa de impresionantes acantilados y cipreses- y el centro de la ciudad al estilo de las Misiones Españolas son los pilares de esta comunidad, que se encuentra en una región vinícola (los Chardonnays y los Pinot Noirs son los principales protagonistas). El actor Clint Eastwood fue alcalde de esta localidad, que es una de las más bellas de Estados Unidos, y que está salpicada de casas de campo de estilo europeo que albergan galerías de arte y tiendas especializadas, y que sirve como punto de partida perfecto para explorar el condado de Monterey. 

    Posición: #92 de 170 ciudades

    Temperatura media en invierno: 52 °F, Temporada de invierno: 3 meses, Nevadas: 0,1 pulgadas, Días bajo cero: 1,6

    2. Mendocino

Las casas victorianas que albergan una mezcla de residencias y comercios como librerías independientes y galerías de arte se alinean en la calle principal frente al Parque Estatal de Mendocino Headlands, encaramado sobre el Océano Pacífico. La mayor parte de esta antigua comunidad maderera está en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

    Posición: #Nº 104 de 170 ciudades

    Temperatura media en invierno: 52 °F, Temporada de invierno: 2 meses, Nevadas: 0 pulgadas, Días bajo cero: 18,3

    3. Trinidad

En Trinidad no hay que elegir entre el bosque y el mar, ya que la ciudad está enclavada en un cruce de varios elementos naturales. Así que venga aquí a disfrutar de la naturaleza sin las habituales multitudes de California. Dato curioso: la costa de Trinidad es una puerta del Monumento Nacional Costero de California. 

    Posición: #108 de 170 ciudades

    Temperatura media en invierno: 47 °F, Temporada de invierno: 3 meses, Nevadas: 1,4 pulgadas, Días bajo cero: 28

    4. Avalon

Con sus coloridos edificios y su agua azul brillante, Avalon casi podría pasar por una ciudad de la costa de Amalfi. En realidad, es la única ciudad de la isla de Catalina (en las Islas del Canal de California), lo que es bastante genial por sí mismo. Cuando no están navegando por la costa o recorriendo la isla en bicicleta en busca de bisontes, los residentes y visitantes pueden ir de compras por Front Street, ver películas antiguas en el Avalon Theater y visitar la icónica rotonda Art Deco, el Casino de Catalina.

    Posición: #109 de 170 ciudades

    Temperatura media en invierno: 55 °F, Temporada de invierno: 4,4 meses, Nevadas: 0 pulgadas, Días bajo cero: 0,1

    5. Solvang

Prepárese para dejarse encantar por las calles de Solvang, que parecen de cuento. A principios del siglo XX, un flujo de inmigrantes daneses abandonó el gélido Medio Oeste para establecerse en la soleada Costa Oeste y construyó docenas de estructuras de estilo provincial danés. (¡No te pierdas el molino de viento!) Hoy en día, numerosas panaderías, restaurantes y comerciantes mantienen el sueño californiano de los daneses.

    Posición: #Nº 115 de 170 ciudades

    Temperatura media en invierno: 53 °F, Temporada de invierno: 3,4 meses, Nevadas: 0 pulgadas, Días bajo cero: 13,4

    6. Ferndale

Es difícil encontrar un lugar más atractivo que Ferndale. Toda la ciudad está registrada como monumento histórico de California y parece sacada de la película Pleasantville. Las calles, perfectas para la imagen, están flanqueadas por cientos de negocios y casas victorianas perfectamente conservadas; estas últimas son conocidas como “palacios de grasa de mantequilla” debido a la riqueza de los propietarios originales derivada de la industria láctea. Dé un paseo por la calle principal y estará listo para quedarse hasta que las vacas vuelvan a casa.

    Posición: #117 de 170 ciudades

    Temperatura media en invierno: 48 °F, Temporada de invierno: 4,2 meses, Nevadas: 1 pulgada, Días bajo cero: 8,6

    7. Boonville

Parte de la región vitivinícola del Valle de Anderson, el ambiente bucólico y boho-chic de la ciudad se extiende al Hotel Boonville y a la Granja Pennyroyal, una fábrica de crema que también produce vino.

    Posición: #Nº 120 de 170 ciudades

    Temperatura media en invierno: 49 °F, Temporada de invierno: 3,1 meses, Nevadas: 0 pulgadas, Días bajo cero: 21,9

   8. Monterey

Monterey es un popular destino vacacional de California conocido por su impresionante entorno costero. Las mejores formas de disfrutar de la geografía de la región son recorrer el 17-Mile Drive y hacer senderismo por la hermosa Reserva Natural Estatal de Point Lobos. Si le gusta el golf, aproveche para jugar en Pebble Beach, considerado uno de los campos más bonitos del país. Si viaja con niños, también querrá visitar el Acuario de la Bahía de Monterey y explorar las tiendas de dulces de Old Fisherman’s Wharf.

    Posición: #121 de 170 ciudades

    Temperatura media en invierno: 53 °F, Temporada de invierno: 3,6 meses, Nevadas: 0,1 pulgadas, Días bajo cero: 1,2

    9. Ojai

Aunque técnicamente es una ciudad diminuta, Ojai (situada en un valle de las montañas Topatopa) ofrece el encanto de un pequeño pueblo de SoCal con sus galerías de arte, tiendas New Age, senderismo y viñedos. Qué hacer: Recorrer el sendero de las cascadas de Rose Valley, pasear por la reserva de Ojai Meadows, disfrutar de una degustación en la Ojai Olive Oil Company y visitar la bodega Topa Mountain Winery. Dónde comer: ¿Quiere darse un capricho? Entonces tienes una cena en el restaurante italiano Olivella en el Ojai Valley Inn. 

    Posición: #143 de 170 ciudades

    Temperatura media en invierno: 51 °F, Temporada de invierno: 3,9 meses, Nevadas: 0 pulgadas, Días bajo cero: 13,1

    10. Laguna Beach

El principal atractivo de esta ciudad del sur de California son sus 11 kilómetros de costa virgen. Laguna Beach cuenta con varias playas: Main Beach, Thousand Steps Beach y Aliso Beach son algunas de las más populares entre los surfistas, los que toman el sol y los que practican paddleboard. Si tienes niños pequeños o te gusta bucear o hacer esnórquel, echa un vistazo a la relajada Diver’s Cove, que cuenta con 300 pies de costa y está protegida de más olas gigantes.

    Posición: #153 de 170 ciudades

    Temperatura media en invierno: 55,5 °F, Temporada de invierno: 4,2 meses, Nevadas: 0 pulgadas, Días bajo cero: 1,2

   11. Calistoga

Calistoga, una de las mejores ciudades pequeñas de California, está situada en el famoso Valle de Napa. Es el lugar por excelencia para relajarse en una escapada romántica o un viaje de chicas, con aguas termales naturales, baños de barro y un montón de deliciosos vinos para degustar.

    Posición: #154 de 170 ciudades

    Temperatura media en invierno: 47,5 °F, Temporada de invierno: 2,9 meses, Nevadas: 0 pulgadas, Días bajo cero: 21,4

  12.  Paso Robles

Esta ciudad de la Costa Central tiene mucho de lo que presumir, con más de 200 bodegas y restaurantes galardonados. Sin embargo, no tiene ninguna pretensión. Hay un ambiente vaquero. No pasa nada por llevar botas y sombrero a un lugar de cinco estrellas. En Paso, todo el mundo es bienvenido, sea como sea. Así que cuando vayas, visita el nuevo Paso Market Walk, que muestra a los fabricantes, agricultores y vinateros locales, y alójate en una caravana retro en Rêves de Moutons, situada en una granja de cabras y ovejas en el corazón de la región vinícola.

    Posición: #160 de 170 ciudades

    Temperatura media en invierno: 46,5 °F, Temporada de invierno: 3,5 meses, Nevadas: 0.1 pulgadas, Días bajo cero: 0

Las 20 ciudades pequeñas más acogedoras de EE.UU:

  1. Stockholm, Wisconsin
  2. Stowe, Vermont
  3. Stanley, Idaho
  4. Ellicottville, New York
  5. Breckenridge, Colorado
  6. Medora, North Dakota
  7. Lake Placid, New York
  8. Keystone, South Dakota
  9. Mackinac Island, Michigan
  10. Lake George, New York
  11. Deadwood, South Dakota
  12. Leadville, Colorado
  13. Silverton, Colorado
  14. Saugatuck, Michigan
  15. Leavenworth, Washington
  16. Kohler, Wisconsin
  17. Telluride, Colorado
  18. Harpers Ferry, West Virginia
  19. Talkeetna, Alaska
  20. Baileys Harbor, Wisconsin

Amy Pritchett, redactora jefe de MyDatingAdviser.com, dijo:

“Hemos barrido el país para encontrar algunos de los pueblos más acogedores de Estados Unidos para una escapada de fin de semana de invierno. Tanto si buscas un paraíso para los amantes del esquí, como un lugar histórico que esté cerca de una gran metrópolis o un refugio remoto frente al mar, lo encontrarás en esta lista”. 

El invierno puede parecer una estación interminable, empañada por la llovizna, las temperaturas frías y las noches oscuras que pueden dejarle con un humor miserable. Combata la melancolía estacional visitando algunas de las pequeñas ciudades más acogedoras de esta lista, que pueden proporcionarle santuario y calor mientras el invierno hace estragos en el exterior. 

Animo a todo el mundo a que se dé el gusto de hacer cosas acogedoras. Beber chocolate caliente, sentarse junto a una chimenea, leer un libro, disfrutar de comidas calientes y acurrucarse con alguien especial bajo una cálida manta”.

¿Qué es el Hygge? 

Curiosamente, el acto de obtener placer y satisfacción de un entorno acogedor se conoce como “hygge”, un término acuñado por los daneses. El hygge es una parte central de la cultura danesa, lo que quizás explique por qué los daneses son unas de las personas más felices del mundo.

5 maneras de mantenerse acogedor este invierno

  1. El hygge es un término danés que se utiliza para referirse a la felicidad. Hygge es un término danés que describe una sensación general de comodidad, confort, familiaridad y bienestar. Los daneses adoptan el hygge todo el año y aprecian los placeres sencillos de la vida, como una vela aromática, un buen libro y una manta. 
  2. Prepara comida reconfortante. Entrar en calor desde dentro es una buena excusa para preparar algunos clásicos del invierno. Las sopas, los guisos y el curry son los favoritos por algo y seguro que son un éxito para toda la familia. 
  3. Calienta el centro. Si vives en un lugar lo suficientemente frío como para que funcione un calefactor, piensa en las zonas de la casa que necesitan mantenerse calientes y prepara el espacio para captar el calor. Cierra las puertas de las habitaciones que no utilices y, si puedes, instala ventanas y puertas con juntas únicas para evitar que el aire caliente se escape. 
  4. Fuera lo viejo. Con un tiempo tan poco atractivo en el exterior, aprovecha el calor en el interior y aprovecha el tiempo extra en el interior para hacer una limpieza primaveral de tu armario. Saca las prendas que no te queden bien o que hace tiempo que no te pones. 
  5. Aleja la tristeza del invierno. Si todo lo demás falla, retírate al baño y date un baño caliente. Puede que no te sirva para llegar a septiembre, pero te ayudará a entrar en calor.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments