HomeDestacadasLas Villanas de la TV hispana se van de Vacaciones

Las Villanas de la TV hispana se van de Vacaciones

*Secretos de Villanas una serie de 12 episodios de Canela.TV

Miami, 28   noviembre (Notistarz).- Las seis villanas de telenovelas más emblemáticas de todos los tiempos de  la televisión hispana reunidas en la serie “Secretos de Villanas”, se encuentran y se van de vacaciones en 12 episodios originales de Canela.TV.

Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz, antes conocida como Maritza Rodríguez, quien hará su primera aparición después de su matrimonio, cambio de nombre y de convertirse al judaísmo ortodoxo.

La primera parte, “Secretos de Villanas: El Encuentro” cubrió en tres episodios, la reunión inicial de las seis divas-villanas en un set en la Ciudad de México. Aunque algunas se han conocido en eventos y han trabajado juntas, nunca se han reunido las seis a la misma vez y en el mismo programa.

La serie marcará el regreso a la televisión de Sarah Mintz (anteriormente conocida como Maritza Rodríguez) y las actrices podrán convivir con ella como Sarah por primera vez; compartiendo, riendo, llorando y revelando muchos secretos.

La segunda parte, “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”, documentará a través de nueve episodios a las seis divas mientras viajan juntas en un jet privado a Cabo San Lucas, donde se hospedarán en una lujosa villa con vistas espectaculares del Océano Pacífico.

En el transcurso de su escapada, el público las verá como realmente son cuando no están actuando como villanas de novelas y descubrirán lo que las une como actrices: ser mujeres, esposas y madres mientras comparten juntas unas vacaciones intensas que les cambiará la vida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments