HomeDestacadasLaura Flores sufre microinfarto: "Estoy viva de milagro"

Laura Flores sufre microinfarto: “Estoy viva de milagro”

*La actriz recomienda a sus seguidores visitar al angiólogo, antes de someterse a un tratamiento como el de ella

México, 10 Abr. (Notistarz/AMEXI).- La actriz Laura Flores, quien actualmente participa en la telenovela “Tu vida es mi vida”, sufrió hace unas semanas un microinfarto cerebral, a raíz de un tratamiento que se hizo para tratar las várices.

A través de un video que compartió en Instagram, la actriz de 60 años, reveló esta situación, lo que causó sorpresa entre sus seguidores.

En este video, la artista mencionó que durante los últimos 20 años se ha sometido a un tratamiento para desaparecer las venitas de las piernas.

“Siempre me había hecho este tratamiento de la escleroterapia donde se inyectan las piernas para desaparecer las venitas. Lo hacía cada seis meses durante los últimos 20 años”, dijo Flores.

Sin embargo, días antes de Semana Santa, mientras veía la televisión junto a su hermana comenzó a sentir cómo su brazo derecho se paralizaba al igual que un lado de su rostro, lo que le impedía hablar.

“En la noche me dio un micro infarto cerebral, estaba con mi hermana viendo la tele y me dio un micro infarto cerebral. Yo quería hablar y no podía; es una sensación espantosa”, apuntó.

De inmediato estos síntomas la abrumaron y cuando pudo reincorporarse, solo gritó: ¡doctor!. De inmediato fue al hospital y en Estados Unidos se le practicaron diversos estudios para descubrir los motivos de este episodio.

La actriz hace recomendación

Relató que después de 40 minutos recuperó el habla y fue llevada con su médico, posteriormente fue hospitalizada por unos días en el vecino país, donde se le practicaron todo tipo de estudios. “Estoy viva de milagro”.

Por último, la reconocida actriz hizo un llamado a sus seguidores a acudir a un angiólogo antes de someterse a un tratamiento como el que ella se practicó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments