HomeDestacadasLaura Pausini afirma que no dejará de cantar en español porque tiene...

Laura Pausini afirma que no dejará de cantar en español porque tiene raíces latinas

Sevilla, 15 noviembre (Notistarz).- La cantante de origen italiano Laura Pausini indicó que nunca dejará de cantar en español porque fue un don que Dios le dio, y que le ha dado grandes reconocimientos como el que pronto recibirá como Persona del Año por parte de la Academia Latina de la Grabación.

“Nunca abandonaré el (cantar) en español, porque es un don que me ha dado Dios y que mi padre me ha ayudado a desarrollar. Hay a quien no le gusta mi estilo, pero ni modo. Soy mitad italiana y mitad latina”, expresó la artista durante una conferencia de prensa ofrecida en Sevilla previo a la gala de entrega de los Latin Grammy.

Sobre este galardón indicó entre risas: “Me levanto, me miro al espejo y lo que veo son más arrugas” y añadió: “Tengo un problema desde pequeña y no tengo mucha autoestima, aunque te pasan muchas cosas increíbles… No sé cual sea la dirección correcta para ser mejor… Cuando te llegan muchos reconocimientos necesitas saber que te los mereces y yo siempre me pregunto si podré o si estaré a la altura de todos”, expresó.

“Soy muy disciplinada, y al mismo tiempo soy mujer,  hija y una madre muy sencilla… Ese equilibrio para mí a veces es difícil saber cómo manejarlo… pero en cuanto tengo un concierto ahí obtengo muchas respuestas porque el público me las da, porque la responsabilidad la comparto siempre con ellos”, añadió.

La artista italiana se convertirá en la tercera mujer en obtener este galardón; Shakira y Gloria Estefan fueron las primeras y para la cantante es un hecho importante, dado que de las 24 ediciones que se realiza, sólo en tres se otorga al talento femenino.

“Durante mis 30 años de carrera, siempre he dicho que una de las cosas que más me hacen sentir orgullosa es el hecho de que a todas las partes que voy viajando en el mundo me presentan como la italiana más mexicana, argentina o española… pero soy la italiana más latina del mundo y es un orgullo inmenso”.

El Latin Grammy se realizará este 16 de noviembre en Sevilla y contará con las actuaciones en vivo de Shakira, Rosalía, Maluma, Sebastián Yatra, Andrea Bocelli, DJ Premier, David Guetta, Milo J, ablo Alborán, Rauw Alejandro, Eslabon Armado, Édgar Barrera, Maria Becerra, Bizarrap, Camilo, Manuel Carrasco, Feid, Kany García, Iza, Juanes, Carin León, Christian Nodal, Ozuna, Peso Pluma, Alejandro Sanz, los nominados a Mejor Nuevo Artista Borja, Natascha Falcão, GALE, Paola Guanche, Joaquina y Leon Leiden.

Foto: Facebook/Laura Pausini

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments