HomeEspectáculosLeón Larregui cierra su exitosa gira por EE.UU con show agotado

León Larregui cierra su exitosa gira por EE.UU con show agotado

Chicago, 1 junio (Notistarz).- El cantautor mexicano León Larregui, vocalista del grupo de rock Zoé, culminó su gira “Prismarama USA Tour” por Estados Unidos con un concierto ‘sold out’ realizado en el House of Blues de Chicago.

La gira, que comenzó el 1 de mayo en San Francisco, CA recorrió durante un mes 14 ciudades del país, agotando boletos en múltiples plazas. La gira continuará por México, Ecuador y Colombia durante 2023.

Noche tras noche, en el medio de un espectacular show de luces, los fans pudieron disfrutar de éxitos de siempre como “Birdie”, “Rue Vieille Du Temple”, “Tiraste a Matar”, “Brillas” y “Locos” además de temas como “Amantes”, “Su Majestad La Eternidad”, “Holidays”, “Fake News” y “Alba”, que se desprenden de su más reciente de su álbum.

El tercer álbum de estudio de Larregui debutó en el primer lugar en la lista de Alternativa y Rock en Español de iTunes. La gira continuará su recorrido por México durante el verano y visitará Ecuador y Colombia durante los meses de octubre y noviembre.

Foto: Cortesía/Prensa León Larregui

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments