HomeDestacadasLista la experiencia más grande de dinosaurios en LA

Lista la experiencia más grande de dinosaurios en LA

  • Los fanáticos pueden caminar entre los dinosaurios
  • Entradas a la venta desde ahora

LOS ÁNGELES, CA (30 de septiembre de 2021) – ¡La exhibición de dinosaurios más grande y realista de América del Norte está DE REGRESO, MÁS GRANDE y MEJOR que NUNCA! Más de 100 dinosaurios fotorrealistas están listos para deleitar a las familias y celebrar el Año Nuevo cuando Jurassic Quest® ingrese al interior del Centro de Convenciones de Los Ángeles para el fin de semana festivo del 29 de diciembre al 2 de enero.

Jurassic Quest es uno de los primeros programas de entretenimiento familiar en interiores que se relanza desde marzo de 2020 debido a la pandemia: su iteración drive-thru agotó dos carreras de Rose Bowl a principios de este año, y regresará al sur de California con sus seres más queridos y experiencias interiores únicas para toda la familia, que incluyen más de 100 dinosaurios realistas, atracciones y juegos con temática de dinosaurios, espectáculos de dinosaurios en vivo, actividades interactivas de ciencia y arte, un área de juegos suaves “Triceratots” para nuestros exploradores más pequeños, oportunidades para tomar fotografías y más.

Camina a través de los períodos Cretácico, Jurásico y Triásico para ver a los dinosaurios que gobernaron en la tierra, y “sumérgete” en la exhibición “Antiguos océanos” para encontrarte cara a cara con el depredador ápice más grande que jamás haya existido: un en movimiento, de tamaño natural , Megalodon de 50 pies de largo! Conoce a los bebés, nacidos solo en Jurassic Quest: Cammie the Camarasaurus, Tyson the T-Rex y Trixie the Triceratops, e incluso puedes atrapar a uno de nuestros entrenadores de dinosaurios estrella: Safari Sarah, Dino Dustin, Captain Caleb, Prehistoric Nick o Park. ¡Guardabosques Marty!

Amado por millones, ¡solo Jurassic Quest puede traer a las familias recuerdos tan GRANDES! La manada de dinosaurios animatrónicos de Jurassic Quest, desde los depredadores más grandes hasta los dinosaurios bebés juguetones, se muestra en escenas realistas con algunos que se mueven y rugen, lo que permite a los visitantes experimentarlos como eran cuando vagaban por la tierra hace miles de millones de años. Jurassic Quest trabaja en colaboración con los principales paleontólogos para garantizar que cada dinosaurio se reproduzca minuciosamente en cada detalle, desde la coloración hasta el tamaño de los dientes, la textura de la piel, el pelaje o las plumas, basándose en las últimas investigaciones sobre cómo entendemos que se veían los dinosaurios y los antiguos gigantes del mar. y se movió.

ENTRADAS Y LOGÍSTICA

Los boletos comienzan en $ 19 en www.jurassicquest.com o en el sitio, e incluyen una garantía de boletos del 100% de que, en caso de cancelación o aplazamiento del espectáculo por cualquier motivo, las compras de boletos se reembolsarán automáticamente por el monto total de la compra. Los boletos son para una ventana de llegada programada, y se recomienda encarecidamente la compra anticipada de boletos. Los huéspedes pueden caminar a través de la experiencia de los dinosaurios a su propio ritmo, y se permiten los cochecitos. Algunos lugares pueden tener sillas de ruedas para su uso, pero comuníquese con el lugar con anticipación para hacer los arreglos necesarios.

Los boletos de admisión general incluyen acceso a las exhibiciones marinas y de dinosaurios, actividades de manualidades y espectáculos de dinosaurios. Hay atracciones y actividades que requieren boletos de actividades disponibles en el sitio por $ 5 cada uno, o los huéspedes pueden actualizar al boleto de viajes ilimitados para niños (el mejor valor para niños de 2 a 12 años). La fotografía de pantalla verde y los tatuajes de arte animal están disponibles por un costo adicional. La entrada es gratuita para niños menores de 2 años.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments