HomeOaxacaLlevan a cabo ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio en la Alameda...

Llevan a cabo ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio en la Alameda de León en Oaxaca
 

Oaxaca de Juárez, Oax.  11 de septiembre de 2022.- En la Alameda de León y encabezados por la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola, las y los integrantes de las áreas y corporaciones de la dependencia, se reunieron para llevar a cabo el izamiento y los honores al Lábaro Patrio.

Durante el evento conmemorativo a “Septiembre, mes de la Patria”, Baños Noyola señaló que, en el Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa se ha trabajado en torno a los valores y principios que forjaron los héroes de la independencia; poniendo un énfasis en lograr un “Oaxaca Seguro”, como plataforma de gobernabilidad, orden social, de desarrollo y bienestar humano.

Asimismo, mencionó que esta dependencia de seguridad ha cumplido con cada una de las metas trazadas en el Plan Estratégico Sectorial Gobernabilidad y Seguridad, como en el Plan Estatal de Desarrollo.

“Un éxito logrado gracias al comportamiento profesional, disciplinado e inteligente de nuestras instituciones policiales y a la excelente coordinación institucional que hemos mantenido con las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina y Guardia Nacional”.

Por ello, reconoció el trabajo, lealtad y dedicación que las y los integrantes de la SSPO, pero sobre todo el compromiso que mantiene con la seguridad y bienestar de las familias oaxaqueñas.

Finalmente, la funcionaria estatal puntualizó que la SSPO seguirá trabajando con el mismo esfuerzo y con iguales propósitos, con que ha hecho durante todo el sexenio; haciendo entrega al nuevo gobierno, un estado en orden y en paz, con una seguridad pública de calidad que contribuye a la gobernabilidad, bienestar y desarrollo.

En la ceremonia estuvieron presentes el Subsecretario de Información y Desarrollo Institucional (SIDI), Héctor González Hernández; Subsecretario de Prevención y Reinserción Social, Jacobo Olaf Rodríguez García; Comisionado de la Policía Estatal, Raúl Antonio Castillejos Solís; Director de la Policía Vial Estatal, David Antonio Jiménez; el Director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Manuel Alberto Maza Sánchez y el Delegado Sindical, Joel Velasco Martínez; así como, directores y mandos de las áreas que conforman dicha dependencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments