HomeDestacadasLo que las familias del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles Necesitan...

Lo que las familias del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles Necesitan saber sobre el Primer Día de Escuela

El primer día de escuela es el 16 de agosto de 2021, y para muchas familias del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles el reciente repunte en el número de casos positivos de COVID en el área de Los Ángeles puede despertar preocupación. Por este motivo, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles está tomando todas las precauciones para garantizar que las familias estén informadas, preparadas y listas para el tan añorado regreso en persona a la enseñanza de todo el día en su campus escolar local.

En el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, la salud de los estudiantes y el personal, su bienestar y su seguridad son la principal prioridad. Sabemos que la pandemia no ha terminado, y que continúa afectando a muchas de nuestras comunidades, así que los esfuerzos continuos de mitigación serán vitales para garantizar la seguridad.

Este es el motivo por el que en las últimas semanas, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles ha lanzado una serie de herramientas alineadas con las normas de seguridad del condado y del estado contra el COVID para brindar asistencia a las familias en cada paso del camino.

La Oficina del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles en Respuesta al COVID va a suministrar pruebas semanales a los estudiantes y el personal, vacunados y sin vacunar, y exigirá que todos los que ingresen al campus escolar usen una mascarilla todo el tiempo, excepto cuando estén comiendo o bebiendo.

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles también se une a los socios de salud del condado y del estado en un esfuerzo por animar a todos a vacunarse contra el COVID. La evidencia muestra que las vacunas son seguras y efectivas y son nuestra mejor protección contra el virus.

Para ayudar a mantener a las familias informadas y preparadas para el nuevo año escolar, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles creó recursos gratuitos, los cuales incluyen:

  • un  Sitio Web del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles el cual incluye un  plan de seguridad y salud  para ayudar a las familias a cumplir con los protocolos de seguridad del COVID a través de las pruebas y el uso del  Pase Diario;
  • una Línea de Ayuda del Distrito Unificado Escolar de Los Ángeles (213.443-1300) que ofrece apoyo en los temas relacionados con la pandemia del COVID, incluidos el Regreso a Clase, las pruebas y las vacunas contra el COVID, el Pase Diario, la tecnología y más;
  • una Línea del Distrito Unificado Escolar de Los Ángeles para el Bienestar de los Estudiantes y sus Familias (213-241-3840) que ofrece salud mental, vacunación, seguro de salud, comida y vivienda, matrícula y más;
  • más de 20 centros escolares de vacunación en colaboración con los socios comunitarios de salud;
  • una Guía de Bienvenida para las Familias de Regreso a Clase con información vital para un regreso seguro al campus;
  • y una serie de videos del equipo de mitigación del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, incluidos el de la Directora Médica del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles Dra. Smita Malhotra, MD (inglés), la Médica Principal de los Servicios Médicos Estudiantiles Dra. Rosina Franco, MD (español) y la Directora de Servicios de Enfermería Sosse Bedrossian, RN, FNP,  (Armenia).

Para obtener más información, visite el sitio Web del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles: https://achieve.lausd.net/backtoschool

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments