HomeDestacadasLos Ángeles Azules dieron la bienvenida a 2023 con concierto gratuito ante...

Los Ángeles Azules dieron la bienvenida a 2023 con concierto gratuito ante 100 mil espectadores en ciudad de Mexico

México, 2 enero (Notistarz).- La agrupación mexicana Los Ángeles Azules recibió el 2023 con un megaconcierto en la Ciudad de México que aglutinó cerca de cien mil personas en una de las zonas más importantes y emblemáticas de esta capital para sacar sus mejores pasos de baile.

Para despedir 2022, se colocó un escenario en Paseo de la Reforma, donde generalmente se realizan los conciertos de fin de año, y en los espacios aledaños fueron usados por los capitalinos para poder bailar a gusto los éxitos de esta banda que surgió en uno de los barrios más escases de la ciudad.

“Ya se fue el 22 y ya llegó el 23”, expresó  Elías Mejía, fundador y líder del grupo. Para hacer más amena la convivencia, el grupo lanzó uvas a sus fans para hacer la cuenta regresiva tradicional, además brindaron con ellos el comienzo de un nuevo año. Por más de dos horas, Los Ángeles Azules ofrecieron su música.

“La cumbia coqueta”, se convirtió en la primera canción que interpretó el grupo en 2023 y siguió con “Mi niña mujer”, “El listón en tu pelo”, “Cumbia para gozar” y “La cumbia del infinito”, aunque el show se vio opacado por algunas fallas técnicas que dejaron sin sonido a la agrupación, mismo que fue resuelto a los pocos minutos.

El concierto no podía finalizar sin que se pudiera escuchar “Cómo te voy a olvidar”, una de las canciones más conocidas del grupo: “De Iztapalapa, para donde ustedes quieran”, exclamó Elías. El grupo tuvo un 2022 lleno de trabajo, pues concluyeron una exitosa gira por varias ciudades de Estados Unidos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments