LOS ÁNGELES – Antes del partido de esta noche entre los Dodgers y los Braves en el Dodger Stadium, el Presidente y Director Ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten, entregó a la Fundación Mamba y Mambacita un cheque de 100.000 dólares en nombre de los Dodgers de Los Ángeles.
“Los Dodgers están muy orgullosos de ayudar a la Fundación Mamba y Mambacita en su misión de tener un impacto positivo en nuestra comunidad y en todo el mundo del deporte”, dijo Kasten.
La Fundación Deportiva Mamba y Mambacita es una organización sin ánimo de lucro dedicada a crear un impacto positivo para los atletas, niños y niñas desatendidos en el deporte. Se fundó gracias a la visión y la memoria de Kobe y Gianna “Gigi” Bryant.
La fundación proporciona financiación y programas deportivos a atletas desfavorecidos para que puedan participar en deportes escolares y/o de liga que enriquezcan su desarrollo socioemocional y físico.
Los aficionados que adquirieron sus localidades a través de un paquete especial de entradas recibieron esta noche una camiseta única de los Dodgers de Kobe Bryant.