HomeDeportesLos Dodgers donan 100 mil dls a la fundación Mamba y Manbacita...

Los Dodgers donan 100 mil dls a la fundación Mamba y Manbacita de Kobi y Gianna Bryant

LOS ÁNGELES – Antes del partido de esta noche entre los Dodgers y los Braves en el Dodger Stadium, el Presidente y Director Ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten, entregó a la Fundación Mamba y Mambacita un cheque de 100.000 dólares en nombre de los Dodgers de Los Ángeles.

“Los Dodgers están muy orgullosos de ayudar a la Fundación Mamba y Mambacita en su misión de tener un impacto positivo en nuestra comunidad y en todo el mundo del deporte”, dijo Kasten.

La Fundación Deportiva Mamba y Mambacita es una organización sin ánimo de lucro dedicada a crear un impacto positivo para los atletas, niños y niñas desatendidos en el deporte. Se fundó gracias a la visión y la memoria de Kobe y Gianna “Gigi” Bryant.

La fundación proporciona financiación y programas deportivos a atletas desfavorecidos para que puedan participar en deportes escolares y/o de liga que enriquezcan su desarrollo socioemocional y físico.

Los aficionados que adquirieron sus localidades a través de un paquete especial de entradas recibieron esta noche una camiseta única de los Dodgers de Kobe Bryant.

Los Angeles, California – September 1: Atlanta Braves vs Los Angeles Dodgers at Dodger Stadium on Friday, September 1, 2023 in Los Angeles, California. (Juan Ocampo/Los Angeles Dodgers)
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments