HomeCaliforniaLos requisitos de verificación de vacunación comienzan esta noche

Los requisitos de verificación de vacunación comienzan esta noche

  • Estudiantes vacunados de escuelas intermedias y secundarias elegibles para entradas gratuitas de fútbol de UCLA
  • 28 nuevas muertes y 1,222 nuevos casos confirmados de COVID-19 en el condado de Los Ángeles

Los Ángeles, Cal.- A partir de esta noche, entrarán en vigencia nuevos requisitos de vacunas en establecimientos selectos en todo el condado de L.A. Los requisitos de vacunación que se aplican a las partes interiores de bares, salones, clubes nocturnos, cervecerías, bodegas y destilerías afectan a todos los clientes mayores de 12 años y a todos los empleados.

Antes de ingresar a las partes interiores de estos establecimientos, los clientes y empleados deberán mostrar un comprobante de vacunación junto con una identificación con foto. A partir de esta noche, el comprobante de al menos una dosis será suficiente para la admisión, y el 4 de noviembre, los clientes y empleados deberán mostrar un comprobante de vacunación completa antes de ingresar.

También hay nuevos requisitos en vigor para los megaeventos al aire libre, incluidos grandes estadios deportivos y parques temáticos, donde todos los asistentes de 12 años o más deberán mostrar un comprobante de vacunación o un resultado negativo de la prueba para ingresar. A partir del 1 de noviembre, los asistentes mayores de 18 años también deberán mostrar una identificación con foto junto con un comprobante de vacunación completa o un resultado negativo de la prueba.

Por lo tanto, si va a un evento de Halloween en un parque temático grande, o si está animando a algún equipo deportivo de Los Ángeles asistiendo a un juego en un estadio cubierto o al aire libre, esté preparado para mostrar su prueba de vacunación o el resultado negativo de la prueba si tienes 12 años o más.

A partir del 6 de noviembre, una ordenanza de la ciudad de Los Ángeles recientemente aprobada requiere un comprobante de vacunación de las personas elegibles para recibir una vacuna COVID para ingresar a las partes interiores de muchos establecimientos en la ciudad de Los Ángeles, incluidos restaurantes, establecimientos de cuidado personal, lugares de fitness, lugares de entretenimiento y recreación. , junto con grandes eventos al aire libre.

Hoy, Salud Pública confirma 28 nuevas muertes y 1,222 nuevos casos de COVID-19. De las 28 nuevas muertes reportadas hoy, cinco personas que fallecieron tenían más de 80 años, 10 personas que murieron tenían entre 65 y 79 años, 11 personas que murieron tenían entre 50 y 64 años, y una persona que murió tenía entre 18 y 29 años. La ciudad de Pasadena informó una muerte. Hasta la fecha, Salud Pública identificó 1,467,450 casos positivos de COVID-19 en todas las áreas del condado de Los Ángeles y un total de 26,254 muertes.

Hay 750 personas con COVID-19 hospitalizadas actualmente y el 28% de estas personas están en la UCI. Los resultados de las pruebas están disponibles para casi 8,740,000 personas y el 15% de las personas dan positivo. La tasa de positividad de la prueba de hoy es del 1,1%.

El 29 de septiembre, el condado tuvo un promedio diario de 1,028 casos nuevos, una disminución del 23% con respecto a la semana anterior y las hospitalizaciones diarias disminuyeron un 13% a 900. Mientras tanto, las muertes disminuyeron a un promedio diario de 13, una disminución con respecto a la semana pasada de 28%. Si bien nos alivia ver que las muertes disminuyen, todavía es desgarrador saber que seguimos viendo tantas muertes prematuras y en gran medida evitables cada semana como resultado de esta enfermedad.

Las escuelas del condado continúan demostrando que las vacunas y otras medidas preventivas, especialmente el enmascaramiento, son extremadamente efectivas. La semana pasada, hubo 705 casos de estudiantes y más de 3,100 contactos cercanos de estudiantes, disminuciones de casi el 50% en ambos grupos. Entre el personal, solo hubo 97 casos y 51 contactos cercanos. Las estrategias de mitigación que los socios escolares han trabajado tan duro para implementar son la fuerza impulsora detrás de estas tendencias a la baja, y estamos agradecidos por todo el esfuerzo para mantener seguros al personal, los estudiantes y sus familias.

Ahora existe una razón adicional para vacunarse si es un estudiante de secundaria o preparatoria en el condado de Los Ángeles. UCLA se ha asociado con Salud Pública para regalar entradas gratis a un partido de fútbol americano de UCLA en el Rose Bowl a estudiantes de secundaria o preparatoria en el condado de Los Ángeles que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19, hasta agotar las entradas. Los estudiantes de 12 a 18 años que hayan recibido al menos una dosis pueden inscribirse para obtener boletos gratuitos en línea visitando: http://tinyurl.com/DPHUCLATickets.

“Nuestro más sentido pésame para todos los que están sufriendo la pérdida de un vecino, compañero de trabajo, familiar o amigo durante este tiempo”, dijo Barbara Ferrer, PhD, MPH, MEd, Directora de Salud Pública. “Hacer nuestra parte significa cada vez más ser vacunados si planeamos ingresar a lugares donde existe un mayor riesgo de transmisión del virus o trabajar en lugares donde brindamos servicios a otros. Durante una pandemia, requerir vacunas en estos lugares es un requisito sensato que reconoce nuestra obligación colectiva de garantizar la seguridad y salva vidas.”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments