Miami, 20 Enero (Notistarz).- La estrella venezolana Manu Manzo, estrena “Pobre Diablo (Interlude)”, una novedosa propuesta musical con notas de voz reales de WhatsApp, para representar a las mujeres que no permiten que jueguen con sus sentimientos.
La cantautora nominada al Latin Grammy, demuestra que no hay barreras en la música y, según ha mencionado anteriormente, “esta es la mejor forma de expresar lo que sentimos”.
La artista venezolana después de vivir una relación tóxica con un hombre que no sabía lo que realmente quería, Manu decidió terminar con esa relación mientras el hombre siguió buscándola. En esta canción, la artista le responde que ya no quiere saber más de él, que ya no está para sus juegos y ahora está mucho mejor.
“Pobre Diablo” nace de una historia real en la vida amorosa de Manu, en donde se incluyen notas de voz y conversaciones reales de Whatsapp que sostuvo con el hombre que jugó con sus sentimientos.
“El hombre que te haga sentir insegura y que no te dé el valor que mereces como mujer, hay que dejarlo atrás. No podemos permitir que nadie juegue con nosotras. Somos más fuertes de lo que muchas veces imaginamos”, dijo Manu Manzo.
El video lírico fue dirigido por Manu Manzo y David Fernández, y se filmó en la ciudad de Miami. El audiovisual se presenta como un programa de televisión, desde un televisor, en donde se muestran diferentes capturas de pantalla de las incontables veces que su ex-pareja la ha llamado para volverlo a intentar, pero la decisión no regresar estaba tomada.
Manu dijo que, con este video musical, quiere representar a “la mujer firme, decidida y poderosa que se elige primero a ella”.
En septiembre del año pasado, Manu regresó con su sencillo “Sacalacamara”, con el que comenzó una nueva etapa en su carrera musical, con 500 mil reproducciones.