HomeDestacadasMAR Solís será la invitada especial de Gloria Trevi en su gira...

MAR Solís será la invitada especial de Gloria Trevi en su gira por Estados Unidos

Los Ángeles, 11 octubre (Notistarz).- La cantante Mar, anunció que estará como invitada especial de Gloria Trevi durante la gira “Mi Soundtrack”que emprenderá la famosa cantante pop en Estados Unidos a partir de enero de 2024 y que abarcará casi todo el año.

“Estoy increíblemente agradecida y emocionada de unirme a Gloria Trevi… siempre he admirado su pasión y autenticidad en el escenario, y es un honor inmenso poder compartir mi música con su público y con todos los que nos acompañarán en este viaje musical”, expresó la cantante en la víspera durante una rueda de prensa.

Esta colaboración promete llevar la música de Mar a audiencias más amplias y diversas en todo Estados Unidos, con un recorrido que abarcará 29 ciudades a lo largo de varios meses. 

Desde marzo de 2023, Trevi seleccionó personalmente a Mar para unirse a su gira en calidad de Invitada especial, lo que ha marcado un hito significativo en la carrera de la joven hija del El Buki, Marco Antonio Solís.

Mar ya tuvo la oportunidad de colaborar con Trevi en 10 conciertos realizados en México, Sudamérica y el más reciente en la celebración de las Fiestas Patrias el pasado 15 de septiembre en el Bakkt Theatre de Las Vegas, Nevada.

Este nuevo Tour “Mi soundtrack” 2024 promete ser un explosivo y un espectáculo lleno de energía ‘y emoción.

La gira de Gloria Trevi en la cual participará la joven visitará ciudades como Hidalgo, Anaheim, San José, Palm Desert, Sacramento, Phoenix, El Paso, Nueva York, San Antonio, Laredo, Dallas, Houston, Tampa, Atlanta, Nashville, Rosemont, Fresno, San Diego, Denver, Salt Lake City, Tucson, Ontario, Las Vegas y Los Ángeles. Además se contempla una fecha para San Juan, Puerto Rico en abril.

Notistarz/Staff

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments