HomeEspectáculosMarissa Mur celebrará nominación al Gammy Latino con un concierto en Auditorio...

Marissa Mur celebrará nominación al Gammy Latino con un concierto en Auditorio Nacional

Los Ángeles, 26 septiembre (Notistarz).- La cantautora mexicana Marissa Mur celebra su primera nominación al Grammy Latino y anuncia concierto para el 13 de octubre en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La artista se encuentra con su gira “All inclusive” por distintas ciudades de México en donde celebró su primera nominación en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, en la vigésimo tercera edición de los Grammy Latino junto a Carlos Vives, Gente de Zona, Jorge Luis Chacín y Pavel Nuñez.

En abril pasado, Marissa Mur presentó su tercer álbum de estudio “All Inclusive”, en donde visita las islas del Caribe a través de su música, colores y sabores.  En este disco se presenta una fusión de ritmos del caribe como: merengue, bachata, cha-cha-chá, calypso, entre otros.

Este álbum fue producido por el ganador de Grammy y Latin Grammy, Alan Saucedo, quien ha trabajado con artistas como Leonel García, Natalia Lafourcade, Lila Downs, Sin Bandera.

La mezcla es del puertorriqueño Harold Wendell, quien se ha destacado por su trabajo con artistas como Calle 13, Vicente García, Kany García y Monsieur Periné.

En el disco se encuentran colaboraciones con los reconocidos cantautores Alex Cuba (Cuba), Gepe (Chile) y Gabriel Pagán (República Dominicana), al igual que una co-autoría con el cantautor el David Aguilar (México) y otra con Alberto Arcas (Venezuela), vocalista de la banda Okills.

Marissa Mur es una de las artistas más relevantes de la escena independiente de la industria musical en México. Después de publicar su primer álbum, tuvo un importante crecimiento en 2017 con “Darlo Todo”, canción que se convirtió en un himno entre los mexicanos después del terremoto de 2017.

En menos de un mes, la canción alcanzó más de millón de reproducciones en la plataforma Spotify y estuvo en múltiples listas virales y duró más de 25 días siendo la canción número 1 de la lista “Top 50 Viral México”.

Los Premios Grammy Latinos se entregarán el jueves 17 de noviembre en Las Vegas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments