HomeDestacadasMarjorie De Sousa canta las mañanitas a la Virgen De Guadalupe

Marjorie De Sousa canta las mañanitas a la Virgen De Guadalupe

Acompañada por el Mariachi Gama Mil y de la mano de Matías su hijo, Marjorie De Sousa cantó y agradeció a la Virgen de Guadalupe por los milagros recibidos y prometió volver a cantar en el altar junto a su pequeño hijo y su madre .

La actriz y cantante, convocada por Telemundo para el especial, interpretó “La mujer que yo amo” Acompañada por el mariachi Gama mil y con un diseño exclusivo y bordado por Mitzy para esta ocasión de celebración mundial a la Santísima Virgen De Guadalupe desde la basílica en México.

“Para mí es un honor nuevamente estar frente a ti madre amada y ver reflejada en cada paso que doy tu mano señor y tu fuerza madre de Guadalupe”, expresó De Sousa.

Dijo que existen historias que contar y esas se dan en lo vivido por cada uno.

“Para muestra poder tocar la tierra amada por un hombre lleno de magia en sus letras nuestro querido Juan Gabriel. En su tierra conseguí respuestas y Justo ahí en su hermoso Juárez pude vivir la apertura a un nuevo camino, donde la mano de nuestra amada madre de Guadalupe volvió a tocar mi vida.

“Para algunos podría sonar como algo normal o una simple historia, para mí es un nuevo milagro acompañado de mensajes que me brindan esperanza”, dijo la actriz.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments