HomeDestacadasMES DE LA SALUD 2023

MES DE LA SALUD 2023

En el marco de la XXIII Semana Binacional de Salud .

El Consulado General de México en Los Ángeles al Mes de la Salud 2023, el cual se celebra del 2 al 31 de octubre, en el marco de la XXIII Semana Binacional de Salud que se desarrolla a nivel nacional en las Representaciones Consulares de México en Estados Unidos. 

El Mes de la Salud promueve la solidaridad a través de la movilización de recursos de salud existentes en el condado de Los Ángeles, con el fin de cumplir con un objetivo común: Mejorar las condiciones de salud física y mental de la comunidad hispana, principalmente de origen mexicano, en esta región.

Durante el Mes de la Salud, la Ventanilla de Salud del Consulado General de México en Los Ángeles coordina una serie de eventos para educar y brindar servicios de salud gratuitos a los miembros de la comunidad del Condado de Los Ángeles, sin importar su calidad migratoria, edad, orientación sexual o ingresos.

Cabe mencionar que no se requiere cita para recibir servicios del Mes de la Salud. Para mayores informes sobre las actividades, favor de llamar a la Ventanilla de Salud del Consulado General de México en Los Ángeles al 213-351-6826 o enviar un correo electrónico a vdslan@sre.gob.mx.  

Qué:            Mes de la Salud 2023, en el marco de la XXIII Semana Binacional de Salud.

Quiénes:     Ventanilla de Salud del Consulado General de México en Los Ángeles y socios estratégicos. 

Cuándo:      Del 2 al 31 de octubre de 2023 (consultar calendario para conocer las fechas y horarios de cada evento).

Dónde:        Ver calendario para conocer ubicaciones de los eventos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments