HomeCaliforniaMetrolink Ayuda a los Viajeros a Evitar Embotellamiento del Día de Acción...

Metrolink Ayuda a los Viajeros a Evitar Embotellamiento del Día de Acción de Gracias y a Ahorrar Dinero con un Pase de Fecha Festiva de $10

LOS ANGELES – En anticipación a una de las semanas de circulación más concurrida del año, Metrolink, el servicio ferroviario regional de pasajeros del sur de California, ofrecerá un Pase de Fecha Festiva de $10 en el Día de Acción de Gracias para ayudar a los viajeros a evitar la congestión en las autopistas y ahorrar dinero.

Tanto en el Día de Acción de Gracias el 24 de noviembre y el Viernes Negro el 25 de noviembre, los usuarios pueden usar el Pase de Fecha Festiva de $10 para realizar viajes ilimitados a cualquier lugar donde viaje Metrolink durante todo el día en el que se adquiere el pase. Visite: metrolinktrains.com/holidaytickets para obtener detalles sobre el Pase de Vacaciones de $10.

La tarifa de vacaciones también se aplica al nuevo servicio Arrow de Metrolink en San Bernardino y Redlands que se lanzó el 24 de octubre.

Servicio de Acción de Gracias y Conexiones en la Ruta Pacific Surfliner

En el Día de Acción de Gracias y el día siguiente, los trenes Metrolink y Arrow operarán de acuerdo con el horario del sábado. Las líneas de Metrolink del condado de Ventura, Antelope Valley, San Bernardino, Orange County, 91/Perris Valley e Inland Empire-Orange County tendrán servicio. Los trenes de Metrolink no operarán en la Línea Riverside el Día de Acción de Gracias, el Viernes Negro o durante el fin de semana.

El programa Rail 2 Rail®, que normalmente permite a los titulares de pases mensuales de Metrolink usar su pase en Amtrak Pacific Surfliner a lo largo de las líneas del condado de Ventura y del condado de Orange, se suspenderá del miércoles 23 de noviembre al lunes 28 de noviembre. El servicio regular Rail 2 Rail, se reanudará el martes 29 de noviembre.

Este período bloqueado no afecta el servicio compartido de Metrolink con los trenes 761, 770, 777 y 784 de Pacific Surfliner a lo largo de la línea del condado de Ventura. En estos cuatro trenes, el Pase  de Fecha Festiva de $10 de Metrolink honrará el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro.

Se anima a los pasajeros a consultar los horarios de los trenes cuando planifiquen viajes en fecha festiva y tomen en cuenta que las políticas de Amtrak aplican a todos los trenes de Pacific Surfliner.

Para más información, por favor visite: metrolinktrains.com

CONTACTO: Gerente de Relaciones Públicas de Metrolink Karen Bakarbakark@scrra.net or (213) 200-5033

Acerca de Metrolink (metrolinktrains.com)

El servicio ferroviario regional de pasajeros de Metrolink ofrece transporte confiable, seguro, asequible y ambientalmente sustentable en todo el sur de California. Las 547 millas de vías y 67 estaciones de la Agencia en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino y Ventura conectan a las personas, las comunidades y las empresas y son un enlace esencial en la red de movilidad de la región. El servicio Arrow de Metrolink, que arrancó en octubre de 2022 con nueve millas de vías y cuatro nuevas estaciones entre San Bernardino y Redlands, brinda una mayor conectividad ferroviaria local y regional. Las personas que eligen viajar en Metrolink están ayudando a retirar aproximadamente 9.3 millones de vehículos circulando en las carreteras y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero en 130,000 toneladas métricas cada año.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments