HomeCaliforniaMetrolink Celebra la Herencia Latina en un Viaje en Tren con Mariachi

Metrolink Celebra la Herencia Latina en un Viaje en Tren con Mariachi

Para que los pasajeros de Metrolink celebren la diversa cultura latina en Los Ángeles y comiencen el Mes de la Herencia Latina de una manera festiva y divertida, Metrolink tendrá un itinerante grupo de Mariachi actuando durante un viaje de ida y vuelta en la línea Antelope Valley desde la estación L.A. Union y hasta la estación Sylmar/San Fernando.

El grupo de Marichi dará una serenata a los Pasajeros el jueves 15 de septiembre para dar inicio al Mes de la Herencia Latina

QUÉ:            Metrolink invita a los pasajeros a unirse al “Tren Mariachi” para dar inicio al Mes de la Herencia Latina. Un itinerante grupo de Mariachi actuará para los clientes durante un viaje de ida y vuelta de dos horas en la línea Antelope Valley desde la estación L.A. Union hasta la estación Sylmar/San Fernando y viceversa. Las funciones se llevarán a cabo tanto en la estación L.A. Union como en la estación Sylmar/San Fernando. Los medios están cordialmente invitados a unirse en una parada de estación o viajar en el “Tren Mariachi” de Metrolink para disfrutar de la celebración.

CUÁNDO Y DÓNDE:       Jueves 15 de septiembre de 2:15 p.m. hasta las 4:45 p.m.

  • 2:15 p.m. El grupo de Mariachi tocará en el ala oeste de estación L.A. Union hasta las 2:25 p.m.
  • 2:25 p.m. El grupo se desplazará y tocará hacia la plataforma del tren para abordar el tren 219 de la línea Antelope Valley que sale a las 2:39 p.m.
  • A las 2:39 p.m. el grupo de Mariachi tocará durante el viaje a la estación de Sylmar/San Fernando, moviéndose de un vagón de pasajeros al siguiente en las paradas de la estación a lo largo del camino.
  • A su llegada a la Estación de Sylmar/San Fernando a las 3:16 p.m. el grupo tocará en el andén de la estación y en el estacionamiento hasta las 3:40 p.m.
  • A las 3:44 p.m. el grupo abordará el tren 222 de Metrolink de la línea Antelope Valley de regreso a estación L.A. Union.
  • A su llegada a estación L.A. Union a las 4:20 p.m. el grupo de Mariachi tocará hasta las 4:45 p.m.

PARA QUÉ: Para que los pasajeros de Metrolink celebren la diversa cultura latina de Los Ángeles y comiencen el Mes de la Herencia Latina de una manera divertida y festiva.

QUIÉN:    Metrolink es el proveedor de servicios ferroviarios de pasajeros del sur de California que permite a las personas conectarse con sus trabajos y explorar todo lo que la región tiene para ofrecer. Metrolink es la agencia ferroviaria de pasajeros más grande de California y la tercera más grande de los Estados Unidos que opera siete líneas a lo largo de una red de 538 millas que recorre los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego y Ventura.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments