HomeCaliforniaMetrolink ofrece un 30% de descuento en los abonos mensuales hasta finales...

Metrolink ofrece un 30% de descuento en los abonos mensuales hasta finales de 2022

*Los pasajeros fieles recibirán más ventajas con el pase mensual para celebrar el 30º aniversario de Metrolink.

LOS ÁNGELES – Para celebrar su 30º aniversario el 26 de octubre, Metrolink ha introducido una rebaja del 30% en su Pase Mensual. El descuento del 30% está abierto a todos los usuarios de Metrolink durante tres meses – octubre, noviembre y diciembre de 2022 – y se aplica automáticamente en la compra.

El Pase Mensual de Metrolink también ofrece ventajas para los usuarios más fieles. Además de viajes ilimitados entre pares de estaciones seleccionadas y acceso a todo el sistema los fines de semana. El Pase Mensual ahora incluye un “Pase para Traer a un Amigo” y puntos de recompensa adicionales de SoCal Explorer sin costo adicional. Para más información sobre el Pase Mensual de Metrolink y sus ventajas, visite https://metrolinktrains.com/monthly-pass-sale.

“A medida que nos acercamos a nuestro 30º aniversario este otoño, queremos dar las gracias a nuestros fieles usuarios”, dijo el director general de Metrolink, Darren Kettle. “Los últimos dos años han sido un reto, y queremos mostrar nuestro sincero agradecimiento a los que se quedaron con nosotros, al tiempo que ofrecemos a los nuevos jinetes más razones para subir a bordo y explorar SoCal en tren.”

Detalles del pase mensual

Disponible para su compra entre el 25 del mes en curso y el 14 del nuevo mes, el Pase Mensual de Metrolink es válido para viajes ilimitados en todo el sistema durante un mes natural entre las estaciones de origen y destino seleccionadas y para viajes ilimitados en todo el sistema durante los fines de semana.

El Pase Mensual de Metrolink incluye el acceso al LAX FlyAway® y es válido para los programas Rail 2 Rail® y Codeshare para viajar tanto en los trenes de Metrolink como en los de Amtrak Pacific Surfliner entre los pares de origen y destino. Los clientes pueden comprar el Pase Mensual en la aplicación móvil de Metrolink, en las máquinas expendedoras de billetes de Metrolink y en las ventanillas de Metrolink en LA Union Station.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments