HomeVida y EstiloMitsubishi dió a conocer el reporte de ventas del primer trimestre del...

Mitsubishi dió a conocer el reporte de ventas del primer trimestre del 2023

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire

Mitsubishi Motors North America (MMNA) informó las ventas del primer trimestre de 2023, con el buque insignia electrificado de alta tecnología de la marca, el nuevo vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) Outlander 2023, estableciendo récords de ventas mensuales y trimestrales de todos los tiempos para la placa, más de 104% y 122% respecto al mismo mes y trimestre, respectivamente, del año anterior.

El nuevo Outlander PHEV del 2023, que fue nombrado el “Latin Flavor SUV del año”, registró las mejores ventas mensuales y trimestrales de la historia. La familia Outlander de SUV compactos lidera el camino con una demanda que sigue superando a la oferta.

Las ventas generales del primer trimestre de MMNA totalizaron 20.938, mientras que la demanda siguió superando a la oferta. El hermano de gasolina del Outlander PHEV sigue siendo el modelo más vendido de la marca, como lo ha sido desde el lanzamiento del vehículo de esta generación.

Respaldando a Outlander en volumen estuvo su hermano menor, Outlander Sport, que mostró un aumento en el trimestre de más del 24% año tras año en comparación con el primer trimestre del 2022.

Las ventas generales del trimestre solo se vieron limitadas por la escasez de inventario de vehículos nuevos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments