HomeDestacadasMitsubishi tiene pensado lanzar una versión de rendimiento del exitoso Outlander PHEV  

Mitsubishi tiene pensado lanzar una versión de rendimiento del exitoso Outlander PHEV  

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire

Mitsubishi lanzará una versión de rendimiento del Outlander PHEV en el 2024, según cita el sitio Japan’s Best Car. Llamado Outlander Ralliart, en honor a su famoso brazo de carreras Ralliart, está recibiendo una serie de mejoras de rendimiento. Estas mejoras van desde suspensiones modificadas hasta más potencia y ayudas aerodinámicas.

Los recientes comentarios del jefe de división de Ralliart, Hiroshi Masuoka, hablan de mejoras significativas para el SUV Raillart. Dijo que se está probando un prototipo, con el objetivo de ser un producto genuino dentro y fuera de la carretera.

Masuoka menciona tres motores para tracción total. Un motor está en la parte delantera y dos en la parte trasera. Estima un poco menos de 400 caballos de fuerza y cifras de torque más altas que eso. La suspensión neumática y la vectorización de par, similar a la EVO, también forman parte del paquete de rendimiento.

Durante años, los entusiastas, e incluso los accionistas de Mitsubishi, han esperado que el Lancer EVO regrese. 

Pero el Mitsubishi Outlander parece haber infundido a la empresa mucha más energía. El SUV que llego revisado en el 2016, inició el aumento en las ventas, pero el nuevo Outlander del 2021 de cuarta generación comenzó el aumento en las ventas.

Parte de eso se debe a que es, y siempre ha sido el Outlander , un SUV de siete asientos.

Tanto el estilo como las mejoras interiores recibieron mucha atención, tanto de los compradores como de la prensa automovilística lo consideran un éxito.

Tiene sentido esta variante de rendimiento, dado que los SUV están al tope de las ventas, y Mitsubishi consideraría el suyo propio para considerar una versión de alto rendimiento.

Hay otros modelos de alto rendimiento de vehículos Mitsubishi. Como el Eclipse Cross, que parece un mejor punto de partida para nuevos compradores. 

No olvidemos que el Outlander PHEV del 2023, fue elegido como el mejor SUV por nuestros jurados de los mejores autos con sabor latino, “Latin Flavor Car of the Year”.

Cuando usted lo pruebe se dará cuenta porque, ya que el Outlander PHEV del 2023 es un vehículo sólido y potente, además de tener un excelente rendimiento de economía de combustible. Sin contar que es el SUV híbrido más vendido del mundo.

Pero hoy en día, cualquiera de los modelos Outlander tienen posibilidades de ver una variante de rendimiento Ralliart.

En este punto, no sabemos cuántas de las modificaciones del prototipo verán producción. Pero el hecho de que exista, combinado con el concepto Vision Ralliart Outlander, pinta una imagen clara de que el espíritu del EVO sigue vivo en un SUV.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments